Las 10 competencias laborales más importantes para enfrentar el escenario laboral hacia el año 2020

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

LAS 10 APTITUDES - copia


AHORA EN ESPAÑOL Antonio Vives @tonyvives tradujo y Diario Sustentable @newsustentables graficó la popular infografía sobre las 10 aptitudes laborales más importantes parael 2020


El Instituto para el Futuro (Institute for the Future – IFTF) perteneciente al Instituto de Investigaciones de la Universidad de Phoenix, presentó un reporte llamado “Future Work Skills 2020″ (Aptitudes Laborales Futuras 2020), dónde se analizan los factores determinates que modificarán el mercado laboral e identifica las habilidades laborales requeridas en los próximos años.

El informe señala como la conectividad global, la inteligencia artificial y los nuevos Media son algunos de los “drivers”, que están cambiando el mercado laboral y las competencias necesarias para que seamos productivos en el futuro.

En la siguiente infografía presentamos un resumen de dicho reporte. Descarga el PDF en Español en el Link. “Future Work Skills 2020″

Fuente: Institute for the Future for the University of Phoenix Research Institute.- https://www.iftf.org

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×