Con el compromiso de proveedores, organizaciones sociales y clientes, la supermercadista busca generar conciencia social respecto al impacto medioambiental que causa el desecho de alimentos, promoviendo en sus salas el consumo responsable, apoyando con la entrega de alimentos a la sociedad civil con menor acceso y reduciendo la huella de carbono de su operación.
Para proteger las aguas del planeta y sus ecosistemas, FreeMet inaugura nuevos puntos de recarga y reutilización de envases. Esto, con el fin de promover una limpieza sustentable y un consumo consciente de productos.
A través de un oficio, el Ministerio de Hacienda informó de la formalización de la Oficina de Finanzas Verdes estará incluida dentro de la Coordinación de Finanzas Internacionales de la cartera, junto a la Unidad de Fondos Soberanos y la Oficina de la Deuda Pública, creadas en 2014.
El próximo sábado 29 de enero, en la playa Los Corsarios, comuna de El Quisco, Marley Coffee, Aussie y Rembre realizarán la primera limpieza masiva del verano.