Jaime Munita deja gerencia general de AFP Capital

Fecha:

CONTENIDO RELACIONADO

Inteligencia artificial y sostenibilidad: cómo las empresas chilenas están aprendiendo a unir los dos desafíos

cción Empresas lanzó el programa "Inteligencia Artificial y ASG" para ayudar a las compañías a adoptar esta tecnología de forma alineada con sus compromisos de sostenibilidad. La iniciativa busca que las empresas adopten la IA con criterios claros de gobernanza, ética y estándares ASG, en un contexto donde el 60% de las compañías en Chile aún no tiene políticas formales de IA responsable.

AFP Capital, compañía filial de SURA Asset Management, informa que Jaime Munita Valdivieso, actual Gerente General de la organización, dejará la Administradora a partir del próximo 30 de junio.

Munita, quien asumió el cargo en septiembre de 2018, contribuyó a fortalecer la oferta de valor para los afiliados y lideró parte de la transformación que ha tenido la Compañía durante estos seis años; además de participar activamente en las diferentes discusiones previsionales.

En las próximas semanas, la Compañía estará anunciando quién será el nuevo Gerente General de AFP Capital, una vez se realice el proceso correspondiente, como establecen los órganos de Gobierno Corporativo de la Compañía. En AFP Capital, agradecen a Jaime por sus valiosos aportes a lo largo de estos años, por su calidad humana y profesional y le deseamos éxitos en esta nueva etapa.

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

SUSCRIBETE

EMPRENDIMENTOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here