Universidad Finis Terrae nombra nueva Decana de la Facultad de Economía y Negocios

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Para fortalecer la gestión, labor académica y vinculación con el medio de su Facultad de Economía y Negocios, la Universidad Finis Terrae nombró como decana a la Dra. Cristina Hube Antoine, quien asumió el cargo el 2 de mayo.

Cristina Hube es ingeniera comercial y Doctora en Innovación Curricular y Prácticas Socioeducativas, con amplia experiencia en dirección y gestión académica. Es especialista en temas de sostenibilidad y en la actualidad gestiona la relación del programa Iniciativa Financiera de Naciones Unidas (UNEP FI), lo cual ha fortalecido la incorporación de la sostenibilidad en forma transversal en la docencia de pre y postgrado, la definición de líneas de investigación y la vinculación con el medio.

El 8 de marzo recién pasado fue distinguida por Diario Sustentable como una de las 44 Mujeres Líderes que impulsan los criterios ESG en la gestión de negocios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×