Nueva serie Galaxy S23, presenta un diseño más responsable con el medio ambiente

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Nuevos avances en cámara, un rendimiento de juego de nivel superior y un diseño más responsable con el medio ambiente se unen en la serie Galaxy S23 más innovadora de Samsung hasta la fecha.

Samsung Electronics presentó el Galaxy S23 Ultra, el Galaxy S23+ y el Galaxy S23, que marcan una nueva era en la experiencia de los mejores teléfonos Samsung Galaxy.

Todas las innovaciones de la serie Galaxy S23, que marcan nuevas pautas, se alojan dentro de un llamativo diseño que avanza en el compromiso de sostenibilidad de Samsung con más materiales reciclados que cualquier otro smartphone Samsung Galaxy.

“La tecnología más impactante se mide, no sólo por lo que permite a la gente hoy, sino también por cómo contribuye a un futuro mejor”, dijo TM Roh, Presidente y Director de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics. “Galaxy S23 Ultra y toda la gama de la serie Galaxy S son los nuevos abanderados de una experiencia de smartphone premium de confianza. Estamos redefiniendo el máximo rendimiento fusionando potencia e innovación duradera en dispositivos que tienen un menor impacto medioambiental.”

La sostenibilidad avanza la esencia de Samsung Galaxy

La serie Galaxy S23 sube el nivel de la tecnología premium diseñada pensando en el planeta. En su fabricación se han utilizado aún más[1] materiales reciclados que en la serie Galaxy S22, como aluminio reciclado preconsumo y vidrio reciclado, y plásticos reciclados postconsumo procedentes de redes de pesca desechadas[2], barriles de agua y botellas de tereftalato de polietileno (PET).

La nueva serie S es la primera en comercializar Corning® Gorilla® Glass Victus® 2, que añade una mayor durabilidad para un uso a largo plazo y está diseñada con una media del 22% de contenido reciclado preconsumo[3]. Además, todos los smartphones Galaxy S23 vienen en cajas de embalaje rediseñadas y fabricadas con papel 100% reciclado.

Con la serie Galaxy S23, Samsung Galaxy hace más para minimizar su impacto en el medio ambiente sin comprometer la calidad y la estética. La serie Galaxy S23 cuenta con la certificación UL ECOLOGO®[4], lo que significa que el producto ha sido certificado por su reducido impacto medioambiental.

Para los usuarios que quieran prolongar la vida útil de su dispositivo, la experiencia premium de la serie Galaxy S23 puede mantenerse a lo largo de los años con cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo y cinco años de actualizaciones de seguridad. Para garantizar la longevidad, los usuarios también pueden aprovechar diversos programas como Samsung Care+, un servicio de asistencia para daños accidentales, reparaciones y mucho más.

Seguridad y privacidad fáciles de usar que permiten una experiencia transparente sin compromisos

Las experiencias seguras y privadas son la base de la serie Galaxy S23. Todos los smartphones incluyen la protección integral Samsung Knox de Samsung, que ha recibido más certificaciones gubernamentales y del sector que cualquier otro dispositivo, plataforma o solución móvil del mercado. El Panel de Seguridad y Privacidad de Samsung Galaxy les permite saber quién tiene acceso a sus datos y cómo se utilizan. Con sólo echar un vistazo, es fácil ver si los datos personales están en peligro y recibir indicaciones sencillas para cambiar la configuración y disfrutar de una experiencia más segura. Los usuarios también pueden decidir exactamente qué aplicaciones y programas tienen acceso a sus datos y cómo se pueden utilizar.

Para un nivel adicional de seguridad, Knox Vault, que se introdujo por primera vez en la serie Galaxy S21, protege la información crítica en la serie Galaxy S23 aislándola del resto del dispositivo, incluido el sistema operativo, para una mayor protección contra las vulnerabilidades.

Disponibilidad

La serie Galaxy S23 se presenta en cuatro tonos mate inspirados en la naturaleza: Phantom Black, Cream, Green y Lavender. Y por primera vez, Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23, estarán disponibles en preventa desde el inicio del evento Unpacked global, es decir, a partir de las 15hrs y al mismo tiempo que inicie el evento ya podrás adquirir estos dispositivos en samsung.com, tiendas Samsung, Retail y operadores

La épica cámara de Samsung Galaxy ofrece a los usuarios más libertad para explorar su creatividad, como capturar vídeos Nightography realmente cinematográficos con una IA transformadora. Como primicia de Samsung Galaxy, Galaxy S23 Ultra incorpora un nuevo sensor Adaptive Pixel de 200 MP que captura momentos épicos con una precisión increíble. Utiliza pixel binning para soportar múltiples niveles de procesamiento de alta resolución a la vez. Y dado que las cámaras selfie son más importantes que nunca para la forma en que nos comunicamos hoy en día, la serie Galaxy S23 introduce Nightography, un enfoque automático rápido, nuestra primera cámara selfie con dual pixel y Super HDR que salta de 30 fps a 60 fps, para obtener imágenes y vídeos frontales notablemente mejores.

Una cámara con la mayor cantidad de megapíxeles y amplios controles creativos, del día a la noche

Galaxy S23 Ultra hace que sea más fácil para cualquier nivel de fotógrafo capturar contenido fenomenal. Ofrece el sistema de cámara más avanzado de Samsung Galaxy, adaptado a casi cualquier condición de iluminación y diseñado para ofrecer detalles increíbles. Las capacidades mejoradas de Nightography transforman la forma en que la serie Galaxy S optimiza fotos y videos en una amplia gama de condiciones ambientales. Filmar una canción favorita en un concierto, hacerse un selfie en el acuario o tomar una foto de grupo de amigos en una cena: los usuarios pueden obtener imágenes y videos más nítidos. El ruido visual que suele arruinar las imágenes con poca luz se corrige mediante un nuevo algoritmo de procesamiento de señales de imagen (ISP) basado en IA que mejora los detalles de los objetos y el tono de color.

El nuevo procesador Snapdragon® 8 Gen 2 da rienda suelta a una experiencia premium, que incluye una IA revolucionaria y una experiencia gaming móvil insuperable potenciando jugabilidad y excelentes graficos.

En el modelo Galaxy S23 Ultra, el S Pen integrado que muchos usuarios de Samsung Galaxy conocen y adoran desde hace tiempo ofrece más posibilidades para la productividad, la toma de notas, los pasatiempos y mucho más.


[1] Galaxy S23 Ultra aumenta la presencia de materiales reciclados de seis componentes internos en el Galaxy S22 Ultra a doce componentes internos y externos. Los materiales reciclados incluyen plástico, vidrio y aluminio

[2] Nos asociamos con Royal DSM, una organización que recoge redes de pesca desechadas en la costa del océano Índico y las transforma en gránulos de resina de poliamida. Luego trabajamos con Hanwha Compound para reciclar y optimizar estos gránulos de resina y convertirlos en un material de alto rendimiento para nuestra tecnología Galaxy.

[3] Corning® Gorilla® Glass Victus® 2 se incorpora a la pantalla frontal y a la cubierta trasera de la serie Galaxy 23.

[4] Los productos y servicios con la certificación UL ECOLOGO® se verifican para reducir el impacto ambiental basándose en criterios de rendimiento ambiental a lo largo de su ciclo de vida, incluida la reducción de energía, materiales,salud, medio ambiente, fabricación y operaciones. La serie Galaxy S23 cumple la norma UL 110 de sostenibilidad medioambiental para teléfonos móviles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×