18.6 C
Santiago
Sábado, Enero 28, 2023

SURA dentro de las empresas que lideran en el Ranking C3 de Creatividad e Innovación

Olor a Papá
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ

“Cada año ingresan más compañías al Ranking C3 de Creatividad e Innovación, haciendo que se vuelva cada vez más competitiva, por lo que el mantenernos dentro del top 10 para nosotros es una muestra de consistencia, determinismo y de que estamos en buenos pasos”, destaca Luis Cornejo subgerente de Desarrollo Organizacional de SURA.

En el marco de la publicación del Ranking C3 de Creatividad e Innovación 2022, SURA Asset Management Chile obtuvo el 6° lugar, siendo el tercer año en que la empresa participa en la medición, con el objetivo de impulsar la innovación de manera sistemática, como motor de la gestión del negocio y con enfoque en la búsqueda de soluciones innovadoras y creativas que permitan una diferenciación y relacionamiento con sus clientes.

Por su parte, Francisco Murillo, presidente ejecutivo de SURA Asset Management Chile, destaca que “en SURA impulsamos la innovación de manera sistemática, como motor de la gestión de nuestro negocio. Nos enfocamos en soluciones innovadoras y creativas, que nos permitan diferenciarnos, entender y relacionarnos mejor con nuestros clientes.”

De esta manera, abordan una estrategia basada en dos perspectivas: mirada interna y externa. La primera se basa en tener una mirada sobre la percepción de los equipos respecto a cómo se realizan las acciones y se gestiona la innovación en la empresa, donde se vuelve importante el autodiagnóstico. La perspectiva externa se basa en la importancia de conocer la realidad de las otras industrias, ver la posibilidad de sinergias y espacios colaborativos, generando buenas prácticas y conociendo nuevas tendencias de innovación.

Sobre la medición, Luis Cornejo, subgerente de Desarrollo Organizacional de SURA, destaca que “cada año ingresan más compañías al Ranking C3 de Creatividad e Innovación, haciendo que se vuelva cada vez más competitiva, por lo que el mantenernos dentro del top 10 para nosotros es una muestra de consistencia, determinismo y de que estamos en buenos pasos”.

Sobre ello, Luis comenta que pese al contexto complejo y de incertidumbre por la cual atraviesa el país, como compañía han sido capaces de empujar la innovación, la cultura experimental y la transformación dentro y fuera de la compañía impactando a los colaboradores y a los clientes y convirtiéndose en parte de los pilares estratégicos. “Buscamos obtener ideas de alto nivel, disruptivas y en tendencia, que nos permitan orientarnos respecto a cuáles podrían ser los próximos pasos para seguir avanzando en nuestra estrategia de innovación” comenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOS
PEFCspot_img
SALMONES CAMANCHACA

LO ÚLTIMO