WeWork nombra a Víctor Parra como nuevo country manager en Chile

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

WeWork, líder mundial en espacios de trabajo flexibles, anunció el nombramiento de Víctor Parra como su nuevo country manager para Chile.

Parra estará a cargo de dirigir la operación de WeWork en Chile, preservando el interés de la compañía en ser el mejor aliado de las organizaciones en torno a los espacios flexibles y modelos de trabajo híbridos, los que cobran cada vez mayor relevancia entre pequeñas, medianas y grandes corporaciones. Actualmente la empresa cuenta con 5 edificios en las comunas de Santiago, Las Condes y Vitacura.

“Con mucho entusiasmo asumo este gran desafío. El regreso a las oficinas vino acompañado de la activación y preferencia del modelo del trabajo híbrido, y WeWork está en la mejor posición para satisfacer la creciente demanda de espacios flexibles y colaborativos”, afirma Víctor Parra, market director de WeWork en Chile.

El ejecutivo cuenta con 12 años de experiencia, ocupando diversas posiciones de liderazgo en la empresa del rubro logístico DHL Global Forwarding. Previo a su nombramiento, Parra ocupaba el puesto de Business Manager de WeWork en Colombia.

Parra es Licenciado en Ingeniería Industrial y tiene una especialización en Gestión Logística en la Universidad de La Sabana en Colombia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×