#HubCenco: la innovadora y nueva forma de trabajar en Cencosud

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Cencosud compañía inauguró sus nuevas oficinas ubicadas en el centro comercial Alto Las Condes. Estas están diseñadas con altos estándares de arquitectura a nivel internacional para facilitar la inteligencia colectiva entre sus distintas áreas y negocios.

Adaptarse a las nuevas formas de trabajo es hoy una necesidad entre las empresas, y por eso Cencosud tomó la decisión de transformar sus oficinas ubicadas en el centro comercial Alto Las Condes, en espacios de colaboración de vanguardia.

Con 5.000 metros cuadrados construidos, es un lugar donde priman los conceptos flexibilidad, tecnología de vanguardia y sostenibilidad, siempre con las personas al centro. Así es la forma en que la compañía enfoca su nuevo concepto de #HubCenco para fortalecer aún más el aprendizaje compartido y el trabajo líquido del equipo en modalidad híbrida, equilibrando el trabajo con la vida personal.

Las nuevas oficinas fueron inauguradas hoy con la presencia del equipo ejecutivo de Cencosud, liderado por Matías Videla, CEO de la compañía, quienes son los líderes de esta nueva cultura de trabajo que da espacio a distintos estilos e impulsauna nueva forma de hacer empresa. Participó también la Presidente de Cencosud, Heike Paulmann; el Presidente de Cencosud Shopping y Director de Cencosud, Manfred Paulmann y el Director de Cencosud Shopping, Peter Paulmann. Este hito refleja la innovación de Cencosud, rompiendo paradigmas y desafiando el status quo en una compañía en plena reinvención, con ambientes verdes, orgánicos y sustentables, acompañados de cielos abiertos para mayor amplitud espacial. Eso, junto a climatización con alta tecnología para la temperatura ideal necesaria, además de luz óptima que propicia ambientes saludables con eficiencia energética que aporta al cuidado del planeta. 

“Arquitectura de vanguardia y diseño centrado en las personas son el foco de #HubCenco. Este nuevo espacio laboral de primer nivel queremos que sea una gran experiencia para nuestros equipos, más flexible, innovadora y colaborativa. Estamos en una compañía en plena reinvención, rompiendo paradigmas y desafiando el status quo, rodeándonos del mejor talento y en permanente evolución para ofrecer a nuestros clientes experiencias superiores que excedan sus expectativas”, señaló Matías Videla, CEO de Cencosud

Coincidiendo con las últimas tendencias que favorecen la flexibilidad y el trabajo híbrido, #HubCenco cuenta con puestos de trabajo libres, anfiteatro, espacios abiertos que potencian los vínculos internegocios, quincho al aire libre, zonas de lectura y juegos, muro de escalada, estacionamiento para scooters, puntos de reciclaje ¡y muchas innovaciones más!

Para Eulogio Guzmán, Gerente Corporativo de Personas, “estos nuevos espacios invitan a crear experiencias emocionalmente positivas, porque en Cencosud estamos constantemente pensando en el bienestar de nuestras personas. Asimismo, #HubCenco es reflejo de una empresa innovadora, líder del mercado en América y que siempre va un paso más adelante”.  

Cencosud apuesta por ser una comunidad aún más abierta, flexible y diversa, con espacios cómodos e inclusivos, que invitan a crear ideas innovadoras y proyectos disruptivos para aportar valor diferenciado en todas las comunidades donde están presentes. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×