Hasta el próximo 8 de septiembre hay plazo para postular al 7º Concurso Nacional Desafío Emprendedor

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

En esta versión hay $100 millones a repartir entre los ganadores, de los cuales los primeros lugares de las categorías Microempresa y Pyme recibirán $15 millones cada uno para potenciar sus negocios.

Este año se sumará el reconocimiento “Compromiso Azul”, que premiará con $5 millones a los emprendedores que vendan productos o servicios que estén generando un impacto positivo ya sea en lo social o medioambiental.

Las postulaciones están abiertas, de manera online, hasta el próximo 8 de septiembre en el sitio web de Banco de Chile (www.bancochile.cl).

Las pymes y los emprendedores son, definitivamente, los motores de nuestra economía. Por ello si tienes un proyecto y tienes las ganas de seguir creciendo, no puedes dejar pasar la oportunidad de participar en el 7º Concurso Nacional Desafío Emprendedor, iniciativa que busca promover el emprendimiento en el país y premiar a quienes entregan productos o servicios de manera sostenible e innovadora.

Por séptimo año consecutivo, Banco de Chile y Desafío Levantemos Chile realizan este llamado, que en su versión anterior convocó a más de 23 mil postulantes de todo el país. Las inscripciones son gratuitas y 100% online. Están abiertas hasta el próximo 8 de septiembre a través del sitio web de Banco de Chile (www.bancochile.cl).

El concurso tiene dos categorías: Microempresa y Pyme. Todos los participantes podrán acceder a los beneficios e iniciativas del Programa Pymes para Chile de Banco de Chile, además de capacitaciones, conversatorios y actividades de networking para los primeros seleccionados.

Se buscan emprendimientos y empresas que elaboren o vendan de manera innovadora y/o diferenciadora sus productos o servicios y que se encuentren generando un impacto positivo en la sociedad, en el desarrollo del país y/o en el medio ambiente.

El 7º Concurso Nacional Desafío Emprendedor aumentó sus premios y en esta versión considera un total de $100 millones a repartir. En ambas categorías, Microempresa y Pyme, el primer lugar recibirá $15 millones, el segundo puesto $10 millones, la tercera ubicación $5 millones y los cuartos lugares $3 millones. Pero eso no es todo: los 24 finalistas restantes recibirán $1 millón cada uno.

Este año, además, se entregará el reconocimiento “Compromiso Azul”, que distinguirá entre los 32 finalistas a las iniciativas (una por categoría) que generen mayor impacto social o dejen huella en el cuidado y preservación del medio ambiente. Los ganadores de este reconocimiento recibirán $5 millones, premio que se sumará al monto ya obtenido en cualquiera de las otras categorías.

Inscripciones gratuitas y 100% online en bancochile.cl hasta el próximo 8 de septiembre de 2022. ¡Inscribe tu pyme o emprendimiento!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×