ASECH y Corporación Emprende Tu Mente se unen para beneficiar a más de 50 mil emprendedores a nivel nacional  

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH) y la Corporación Emprende Tu Mente (ETM) firmaron un acuerdo de colaboración para fortalecer y estrechar las relaciones y redes de contacto de los emprendedores con grandes empresas, mentores e inversionistas a través de la realización de eventos y diversas actividades a nivel nacional. Todo ello con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocio, progreso y desarrollo social para el sector.

El convenio fue firmado por el presidente de la ASECH, Marcos Rivas, y Daniel Daccarett, fundador de ETM. Esta última es una corporación sin fines de lucro que tiene como objetivo relacionar a emprendedores con empresarios y compañías que son referentes en sus respectivas industrias.

El acuerdo busca impulsar la generación de redes de contactos a través de la realización de eventos presenciales, además de dar la posibilidad a los 51.000 socios y socias de ASECH de participar en los EtMday´s, eventos masivos que se realizarán en Antofagasta (28 y 29 de julio), Concepción (5 y 6 de octubre) y Santiago (15 y 16 de diciembre) para conectar al ecosistema de emprendimiento e innovación con empresas y sus tomadores de decisiones a través de diferentes actividades de networking, tales como charlas, talleres, ruedas de negocios, elevator pitch, entre otras.

Además, los emprendedores ligados a Asech en todo Chile tendrán acceso a EtMmeet, una plataforma web y aplicación móvil gratuita que cuenta con un módulo de mentorías donde es posible recibir asesorías de expertos. También cuenta con una sección comercial para que micro, pequeñas y medianas empresas ya constituidas y formalizadas pueden reunirse con inversionistas, gerentes y ejecutivos de diferentes empresas para ofrecer sus productos o servicios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×