La plataforma chilena-latinoamericana “Mujer Sustentable” inauguró una nueva versión de su escuela gratuita de sustentabilidad

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La iniciativa contempla 5 módulos que se realizarán en formato híbrido y sin costo para los participantes con cupos presenciales para mayores de 60 años. Más información en www.mujersustentable.cl

“Mujer Sustentable” inauguró una nueva versión de su escuela gratuita de sustentabilidad invitando a todas las personas que quieran generar un cambio de hábito en sus vidas y un impacto positivo, por lo que el único requisito es “ganas”. El propósito de esta escuela es entregar de manera absolutamente gratuita, herramientas concretas a los participantes, para que puedan conocer y conectar con un estilo de vida más consciente y responsable desde el quíntuple impacto: social, económico, medioambiental, cultural y espiritual.

La “Escuela Mujer Sustentable 2022” contempla la realización de 5 módulos anuales en formato híbrido que contará con transmisión digital multiplataforma y cuyos cupos presenciales este año serán exclusivos para personas mayores de 60 años, pues nunca es tarde para ser un agente de cambio.

El primer módulo tuvo como objetivo inspirar y guiar en la búsqueda del propósito de vida y de la felicidad, el cual estuvo a cargo de Cata Droguett, fundadora Mujer Sustentable; Claudia Leiva, Directora de Mujer Sustentable, Karin Yanine, Embajadora de la Felicidad, Lita Donoso, psicóloga transpersonal y escritora BestSeller; Nicolás Morales, Socio Fundador y Gerente General de Pegas con Sentido y Daniela Ordenes, ecoemprendedora y fundadora de Chucao Kids.

“La gente muchas veces espera a que las cosas sucedan, pero sólo tú puedes encontrar lo que quieres y te hace feliz. La felicidad es algo muy personal”. Señaló Daniela Órdenes quien a través de su testimonio dio a conocer como a través de los desechos de madera encontró la forma de generar un impacto positivo para el planeta, generar ingresos para su familia y su propia felicidad.

La “Escuela Mujer Sustentable 2022” es organizada por la plataforma chilena-latinoamericana Mujer Sustentable y cuenta con el apoyo de Caja Los Héroes, Fashions Park y Starbucks Chile.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×