31.8 C
Santiago
Martes, Diciembre 6, 2022

FIA y Usach abren nuevo diplomado para que educadores se formen en cooperativismo agrícola

EcoFlow
Antonia Carrillo
Antonia Carrillohttp://www.diariosustentable.com/
Antonia Carrillo. Periodista de la universidad Diego Portales. Me gusta andar en bicicleta y hacer yoga. Creo que la sustentabilidad es lo más importante para mejorar el sistema y el planeta. Por eso estudié periodismo: para dedicarme por completo a visibilizar las acciones necesarias para crear un mundo mejor y sustentable. En periodismo encontré la posibilidad de expresarme, de expandir mi visión sobre el tema que más me importa, el medio ambiente.
NESTLÉ
EcoFlow

El diplomado esta orientado a la formación de académicos y docentes de educación superior y media técnica profesional. Las postulaciones están abiertas hasta el 31 de enero.

Fortalecer al sector cooperativo del mundo silvoagropecuario a través de la formación de académicos(as) y docentes de distintas áreas del conocimiento vinculados al sector agroalimentario, es el objetivo de un nuevo diplomado gratuito que está impartiendo la Fundación para la Innovación Agraria (FIA) junto al Centro Internacional de Economía Social y Solidaria (CIESCOOP) de la Universidad de Santiago (Usach), y cuyas postulaciones serán hasta el 31 de enero.

El llamado es para que académicos(as) y docentes de Instituciones de Educación Superior (Universidades, Centros de Formación Técnica e Institutos Profesionales), además de docentes de la Educación Media Técnica Profesional (EMTP), puedan ser capaces de capacitar y preparar profesionales y/o técnicos(as) vinculados al sector silvoagropecuario en las características y posibilidades de desarrollo del modelo cooperativo en Chile.

Aspectos técnicos del diplomado

El diplomado denominado “Formación de formadores: El modelo cooperativo con orientación en agronegocios para docentes de educación superior”, es gratuito, con un cupo para 75 personas en total.

Las clases se realizará en forma virtual, con un total de 6 módulos, divididos en 180 horas en modalidad digital, de las cuales 120 horas serán en sesiones sincrónicas de trabajo en formato de video conferencia a través de Zoom y 60 de trabajo autónomo vía plataforma Moodle.

Estas comienzan el jueves 10 de marzo hasta el 23 de julio y se desarrollarán desde las 18:30 a 21:30 hrs.

Más detalles y requisitos para postular en www.ciescoop.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOS
PEFCspot_img
SALMONES CAMANCHACA

LO ÚLTIMO