Claudia Contreras asume como Gerenta de Comunicaciones y Asuntos Públicos en Aguas Andinas

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Con foco en potenciar y fortalecer la estrategia de comunicación externa e interna de la empresa de servicios medioambientales, la profesional pasa a la cabeza del área y será la encargada de continuar velando por el posicionamiento y relacionamiento externo de la compañía.

Aguas Andinas informó que tras dos años a cargo de la subgerencia de Comunicación Externas, la periodista Claudia Contreras asumió como Gerenta de Comunicaciones Corporativas y Asuntos Públicos de la compañía.

En 2019, la profesional comenzó su carrera en Aguas Andinas, tras una trayectoria consolidada en las áreas de comunicaciones corporativas en empresas multinacionales de utilities y en medios de comunicación. En sus nuevas funciones asumirá el desafío de velar por el posicionamiento externo de la empresa, así como de liderar las áreas de Asuntos Públicos, Comunicaciones Externas e Internas y Marketing Digital.

Claudia Contreras es periodista de la Universidad Santo Tomás y cuenta con estudios de post grado en Comunicación Aplicada, con mención en Comunicación Estratégica en la Universidad del Desarrollo, y en Marketing Social y Estrategias de implementación de planes de RSE de la Pontificia Universidad Católica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×