Sebastián Villarreal Bardet asume como gerente general de Entorno Social, consultora experta en relacionamiento comunitario estratégico y sostenibilidad

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

A partir del 1 de enero 2022, Sebastián Villarreal Bardet, abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, magíster en gestión pública de la Universidad de Maryland, Estados Unidos, y ex Subsecretario de Servicios Sociales del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, asumió como gerente general de la consultora experta en relacionamiento comunitario estratégico, programas de sostenibilidad y tramitación socio ambiental Entorno Social S.A.

Posee una amplia experiencia en el diseño y desarrollo de políticas públicas y programas y proyectos de relacionamiento. Ha sido además consultor del Banco Interamericano de Desarrollo en Washington DC y del Sistema de Naciones Unidas, y ex director ejecutivo de América Solidaria en Chile y Estados Unidos.

Reemplazará en el cargo a Teresa Matamala Bellolio, quien por 4 años lideró la consultora, ampliando y consolidando su cartera de servicios y quien ahora emprende nuevos desafíos en el desarrollo de su carrera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×