Ganaderos y lecheros podrán monitorear pedidos en tiempo real con innovadora aplicación

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Dentro de las funcionalidades, está el conocer el estado de seguimiento de los pedidos, lo que sitúa a Empresas Iansa como proveedor pionero en este servicio en la industria de la nutrición animal.

La app pretende llegar a todos nuestros clientes a lo largo del país, los cuales podrán acceder desde sus campos mediante sus celularesa través de un sistema intuitivo y de fácil navegación.

Con el objetivo de seguir entregando una mejor experiencia y soluciones nutricionales para sus clientes y continuar avanzando en la digitalización del agro, Empresas Iansa anunció la llegada de la nueva App NutriEI. Una aplicación gratuita para los clientes de la empresa y que dentro de sus funcionalidades permite: rastrear pedidos, acceder a asesoría técnica, administrar pastoreos y saber el stock de los silos.

La aplicación les dará a los clientes de La Araucanía, Los Lagos y Los Ríos la posibilidad de rastrear sus pedidos y georreferenciar el transporte – función distintiva dentro de la competencia- dando a conocer la empresa transportista, la patente del vehículo, el detalle del producto y la fecha estimada de entrega.

Junto a eso, también tendrán acceso a los pedidos anteriormente realizados dándoles la posibilidad de descargar las facturas, certificados de calidad y certificados de pesaje.

La Aplicación

“Nuestro compromiso es seguir buscando formas para aportar valor a nuestros productores de leche y carne, llevamos más de 68 años junto a ellos desarrollando productos y soluciones nutricionales. Para seguir con este objetivo entendemos que la digitalización en el sector agroalimentario es imprescindible pues permite conectar mejor con las necesidades de nuestros clientes, es por eso que buscamos sumar un servicio tecnológico de alta calidad como lo es esta aplicación gratuita” mencionó Cristián Rosenfeld, gerente de Nutrición Animal e Insumos Agrícolas de Empresas Iansa.

A través de un sistema intuitivo y de fácil navegación, los clientes podrán acceder a la app desde sus campos gracias a la mejora en la cobertura de antenas y velocidades de transmisión. Mediante sus celulares los usuarios podrán llevar el manejo de sus pastoreos registrando información por zona que le permitirá generar un análisis completo de su situación.

“Nos esforzamos para que todos nuestros productos lleguen en tiempo y forma a destino, y es en esta línea que hemos desarrollado la app NutriEI que les permitirá a nuestros clientes acceder al estado de sus pedidos, agendar sus visitas técnicas, además de incluir otras funcionalidades con la buscamos colaborar en el éxito de sus negocios” aseguró Bernardo Bergmann, Subgerente Comercial Agrícola de Empresas Iansa.

Características de la App

Además, con el fin de entregar un servicio completo, la app NutriEI contará con un módulo de asesoría técnica, lugar donde los clientes podrán agendar una visita para la fecha que deseen según la disponibilidad del servicio. Todos los informes de estas visitas quedarán alojados en sus perfiles, lo que les permitirá realizar seguimiento y analizar los resultados para cumplir con éxito en sus negocios.

Los servicios ofrecidos cuentan con la opción de valorarlos, teniendo la opción de calificar los pedidos y las asesorías técnicas. La app es gratuita para los todos los clientes de Empresas Iansa Nutrición Animal y está disponible para descarga en IOS y Android.  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×