13.5 C
Santiago
Lunes, Noviembre 29, 2021

“Al Teatro” ha permitido el acceso a las artes escénicas a muchas personas a lo largo del país”: Paulina Urrutia, actriz y miembro de Al Teatro

Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

En Más Sostenible, conversamos con Paulina Urrutia, actriz y miembro de Al Teatro sobre el inicio de la cuarta versión de “Al Teatro” y como esta alianza ha permitido el acceso a las artes escénicas a muchas personas a lo largo del país

La alianza entre SURA Asset Management Chile y Fundación Teatro a Mil ha hecho posible el desarrollo de talleres y actividades para acercar a las personas mayores a las artes escénicas para fomentar su bienestar y abrir un espacio de encuentro entre ellos.

Además de las actividades y talleres, los mayores fueron capacitados en temas digitales, entendiendo que este pasó a ser un tema central para la pandemia y era necesario para poder conectarse a las distintas instancias desarrolladas.

Aspire Vero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOSspot_img
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img

LO ÚLTIMO