31.7 C
Santiago
Jueves, Octubre 28, 2021

Tresmontes Lucchetti presenta Informe “Avances en Sostenibilidad”

Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

En en Informe Avances en Sostenibilidad 2019-2020 se reflejan los avances respecto del desempeño social y ambiental, así como de Gobierno Corporativo de Tresmontes Lucchetti (TMLUC) y sus sociedades relacionadas en Chile.

Como parte de Grupo Nutresa, la estrategia al 2030 pone foco en tres dimensiones de desarrollo sostenible: social, ambiental y económica. La nueva estrategia promueve la creciente generación de valor a través de la cooperación con los aliados y la sociedad e inspira el desarrollo y la innovación, al mismo tiempo que promueve la preservación del planeta.

Justo García Gamboa, Presidente Tresmontes Lucchetti señala en su mensaje que “El propósito superior que compartimos como Grupo Nutresa es construir un mundo mejor, donde el desarrollo sea para todos. Esta labor tiene un eco profundo en nuestra cultura organizacional, lo que se refleja en la forma en que trabajamos los temas de sostenibilidad: Con metas claras y a largo plazo, con planes anuales que se desarrollan de forma sistemática con las diversas áreas, con indicadores y objetivos concretos”.

Entre los hitos destacados, en 2020, Grupo Nutresa fue reconocido como la empresa de alimentos más sostenible del mundo según los Índices de Sostenibilidad del Dow Jones (DJSI) y obtuvo la distinción categoría Oro en el Anuario de Sostenibilidad 2021 de Standard & Poor’s S&P Global.

Conoce más del informe aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOSspot_img
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img

LO ÚLTIMO