Banco de Chile lanza campaña “Reencontrémonos con Chile” para reimpulsar el turismo nacional y apoyar a los emprendedores y pymes del país

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Todos los clientes de Banco de Chile, Banco Edwards o Banco CrediChile que usen sus tarjetas, descarguen y usen sus aplicaciones móviles hasta el 14 de octubre próximo, estarán participando automáticamente.

La iniciativa forma parte del Programa Pymes para Chile de la entidad financiera, específicamente de su vitrina virtual Rutas para Chile, a la que pueden acceder de manera gratuita los emprendedores y pymes del turismo de todo el país para promover sus negocios y conectarlos con la amplia base de clientes de Banco de Chile y potenciales visitantes.

En el marco de su permanente compromiso con el país y con las pymes, Banco de Chile anunció el lanzamiento de la campaña “Reencontrémonos con Chile”, cuyo objetivo es reimpulsar el turismo nacional para apoyar así a miles de emprendedores y pymes de este sector a lo largo de todo el país, actividad que fue duramente afectada por la pandemia y las restricciones de movilidad de las personas.

La entidad financiera sorteará 1.000 pasajes aéreos dobles de ida y regreso para viajar por el país en la aerolínea Sky Airline, lo que además incluye las respectivas tasas de embarque y, adicionalmente, un viático de $100.000. Todos los clientes de Banco de Chile, Banco Edwards o Banco CrediChile que usen sus tarjetas, descarguen y usen sus aplicaciones móviles hasta el 14 de octubre próximo, estarán participando automáticamente.

La iniciativa forma parte del Programa Pymes para Chile de Banco de Chile, específicamente de su vitrina virtual Rutas para Chile, a la que pueden acceder de manera gratuita los emprendedores ligados al turismo de todo el país para promover sus negocios y conectarlos con la amplia base de clientes de Banco de Chile y potenciales visitantes.

Claudia Herrera, gerente de la División Marketing y Banca Digital de Banco de Chile, afirmó que “estamos contentos y orgullosos de implementar la campaña ‘Reencontrémonos con Chile’, que tiene un doble propósito. Por una parte, agradecer y premiar a nuestros clientes, especialmente a las más de 550.000 personas que han accedido en menos de un año desde su lanzamiento a Cuenta FAN, nuestra nueva cuenta 100% digital, así como a todos sus descuentos, beneficios y a nuestro amplio ecosistema digital. Y, por otra parte y respetando todas las medidas de seguridad del caso, invitar a que las personas puedan reencontrarse con nuestro hermoso y querido país después de los negativos efectos de la pandemia, y apoyar de esta forma de manera concreta a miles de emprendedores y pymes ligados al turismo a lo largo de todo Chile, con atractivos destinos y panoramas que hemos diseñado especialmente para todos ellos a través de nuestra plataforma online gratuita ‘Rutas para Chile’ ”.

El sorteo de los 1.000 pasajes aéreos dobles se realizará el 27 de octubre de 2021 y los ganadores serán publicados en la página web de Travel Club (www.travelclub.cl) el 29 de octubre de 2021.

La campaña “Reencontrémonos con Chile” se suma a una serie de iniciativas que ha impulsado Banco de Chile para apoyar a los emprendedores y a las pymes del país a través de su Programa Pymes para Chile. Este programa está formado por una serie de aliados especializados en distintas áreas, como UDD Ventures, Fundación País Digital, Propyme, Nubox, Cebra, COMPITE y Multivende, que conforman una red colaborativa que tiene como objetivo fomentar el crecimiento integral de las pymes en el país para aumentar sus ventas, mejorar la gestión de sus negocios y apoyar el emprendimiento.

Entre estas iniciativas se encuentran el otorgamiento en línea de los créditos Fogape Covid y Fogape Reactivación; el 6º Concurso Nacional Desafío Emprendedor; el 1er Concurso Nacional Impacto Emprendedor; la campaña Yo Elijo Local; la vitrina virtual gratuita Rutas para Chile; la Academia de Emprendedores Banco de Chile; las Jornadas de Adopción Tecnológica para Pymes y el lanzamiento de un Manual de Reactivación para Pymes, entre otras.

Rutas para Chile, en tanto, es una plataforma online gratuita que permite descubrir el país por el camino de las pymes, dando a conocer atractivos destinos, alojamientos, gastronomía, artesanía, recreación y una serie de emprendimientos locales. Hasta ahora, esta vitrina cuenta con seis rutas disponibles para que los emprendedores y pymes puedan inscribir y promover sus negocios (Ruta del Desierto, Ruta Litoral Norte, Ruta Valle del Equi, Ruta Lagos & Volcanes, Ruta Chiloé y Ruta Carretera Austral Norte), destinos que se irán ampliando hasta abarcar otras zonas geográficas del país.

Más información en:

https://portales.bancochile.cl/personas/reencontremonos-con-chile

https://portales.bancochile.cl/rutas-para-chile

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×