Cofundadora y CEO de Laboratoria recibe importante reconocimiento estadounidense

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Project Management Institute (PMI) acaba de publicar la lista de los Future 50, que reconoce a jóvenes líderes emergentes que están cambiando el mundo.

Mariana Costa, cofundadora y CEO de Laboratoria, ha sido escogida por Project Management Institute (PMI), organización estadounidense que tiene cerca de 500.000 miembros en casi 100 países, como una de las ganadoras de Future 50 en 2021, donde figuran líderes emergentes que están creando, construyendo y transformando el mundo a través de proyectos notables.

Del diverso grupo de personas seleccionadas, Mariana fue la única mujer entre los seis latinoamericanos que figuran en la lista, y fue reconocida por “darles a las latinas acceso a carreras en tecnología, así como poder económico”.

Este premio es un verdadero orgullo para Laboratoria, que tiene como objetivo trabajar para que más mujeres que sueñan con un futuro mejor puedan comenzar y crecer una carrera transformadora en tecnología.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×