20.5 C
Santiago
Jueves, Octubre 28, 2021

Por tercer año consecutivo: Paris recibe el premio Pride Connection

Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

La multitienda ha desarrollado diversas prácticas para promover iniciativas de integración, como la implementación de protocolos de transición de género para personas Trans, conformación de grupos de afinidad LGBTIQ+ interno para desarrollar prácticas inclusivas, y NoviosParis.cl funciona sin distinción de género ni orientación sexual. 

Hoy, las empresas surgen como un actor clave a la hora de promover oportunidades para todos por igual, independiente de su género y su condición sexual.

Hace cuatro años, Paris entendió que el camino es trabajar en promover espacios de trabajo inclusivos para la diversidad sexual, y los resultados son evidentes, ya que por tercer año consecutivo ha ganado el premio Pride Connection, el que en Chile recibieron solo dos compañías. 

Paris ha desarrollado diversas prácticas para promover la inclusión. Algunas de sus acciones son la implementación de protocolos de transición de género para personas Trans, conformación de grupos de afinidad LGBTIQ+ interno para desarrollar prácticas inclusivas, y NoviosParis.cl funciona sin distinción de género ni orientación sexual, entre otras.

“Nos hemos esmerado en ser una empresa que valora la diversidad, porque sabemos que así logramos enriquecernos de diferentes talentos y distintas miradas, lo que, a su vez, nos permite tener una visión más completa de la realidad. Creemos firmemente que una cultura organizacional centrada en las personas, que brinda espacios de trabajo seguros e inclusivos para todos y todas, fideliza y genera mayor compromiso de parte de los trabajadores y trabajadoras”, asegura Carolina Weldt, Gerente Recursos Humanos de Tiendas Paris.

Entendiendo que la inclusión es clave para el éxito de la compañía, Paris seguirá trabajando en esta línea, y por eso cuenta con un Comité de Inclusión y Diversidad que analiza y desarrolla acciones para implementar dentro del corto y mediano plazo. De las más inmediatas destacan, la implementación de un grupo de embajadores y aliados por la diversidad e inclusión y nuestro canal de información directa para responder dudas, inquietudes y sugerencias respecto a estos temas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOSspot_img
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img

LO ÚLTIMO