José Manuel Edwards asumió como Gerente General en Nesto

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El ejecutivo, quien se desempeñaba como Gerente de Inversiones en MCC Itaú, asumió como CEO de Nesto, que busca revolucionar los pagos en el mundo laboral a través de una plataforma de gestión y financiamiento de adelantos de sueldo, enfocada en empresas que quieran mejorar la salud financiera de sus colaboradores, permitiéndoles pagar los sueldos día a día.

Para José Manuel, su principal objetivo al asumir este cargo es generar un impacto positivo en el día a día de las personas a través de la tecnología. “Nuestra meta es que la mayor cantidad de trabajadores en nuestro país tengan acceso a una mayor y mejor frecuencia en el pago de su sueldo. No hace sentido que las personas tengan que endeudarse para imprevistos, y Nesto viene a solucionar este problema acortando la brecha temporal que existe entre lo que se gana y lo que se gasta”, recalca Edwards.

El profesional es Ingeniero Comercial de la Universidad Católica de Chile y posee un MBA de la Universidad de Berkeley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×