José Manuel Edwards asumió como Gerente General en Nesto

Fecha:

CONTENIDO RELACIONADO

Dos de cada tres hogares gastaban hasta $100.000 al mes en generadores a combustión (esto cambió cuando llegaron los paneles)

Tres estudiantes de la UC evaluaron el impacto de los sistemas fotovoltaicos que Statkraft entregó en Litueche. El estudio midió legitimidad social, calidad de vida y beneficio económico tras cinco meses y medio de uso.

El ejecutivo, quien se desempeñaba como Gerente de Inversiones en MCC Itaú, asumió como CEO de Nesto, que busca revolucionar los pagos en el mundo laboral a través de una plataforma de gestión y financiamiento de adelantos de sueldo, enfocada en empresas que quieran mejorar la salud financiera de sus colaboradores, permitiéndoles pagar los sueldos día a día.

Para José Manuel, su principal objetivo al asumir este cargo es generar un impacto positivo en el día a día de las personas a través de la tecnología. “Nuestra meta es que la mayor cantidad de trabajadores en nuestro país tengan acceso a una mayor y mejor frecuencia en el pago de su sueldo. No hace sentido que las personas tengan que endeudarse para imprevistos, y Nesto viene a solucionar este problema acortando la brecha temporal que existe entre lo que se gana y lo que se gasta”, recalca Edwards.

El profesional es Ingeniero Comercial de la Universidad Católica de Chile y posee un MBA de la Universidad de Berkeley.

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

SUSCRIBETE

EMPRENDIMENTOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here