Abren postulaciones 2021 al Fondo 6% FNDR del Gobierno Regional Metropolitano

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Ya están abiertas las postulaciones al Fondo 6% FNDR del Gobierno Regional Metropolitano. Se trata de un programa de inversiones públicas destinado a financiar proyectos ciudadanos que promuevan la utilización de espacios públicos, el desarrollo vecinal y el espíritu de colaboración entre las organizaciones de la región.

Este año el Fondo 6% financia 5 categorías: Cultura; Deporte; Seguridad Ciudadana; Fondo Social, Discapacidad e Inclusión y Adulto Mayor, y Protección del Medio Ambiente y Educación Ambiental. El proceso de presentación de proyectos se inició este 26 de marzo y culmina el 26 de abril próximo.

Los proyectos podrán ser presentados de dos maneras, vía internet o en forma presencial en papel. La postulación en línea se realiza por internet descargando las bases en la página web www.gobiernosantiago.cl o en el anexo https://seisporciento.gobiernosantiago.cl/descargas/.

Para la postulación en papel, el horario es de 9:00 a 14:00 horas, los días lunes, miércoles y viernes con plazo máximo hasta el 26 de abril de 2021. Los formularios de postulación en papel se encuentran disponibles para descarga en el sitio web www.gobiernosantiago.cl. Para la postulación en línea, el plazo finaliza el 26 de abril de 2021 a las 23:59 horas.

Entre los organismos que pueden postular se encuentran municipalidades y corporaciones municipales, instituciones privadas sin fines de lucro (siempre que tengan una personalidad jurídica vigente no inferior a 2 años), entidades públicas de la región, juntas de vecinos y organizaciones comunitarias y sociales de las 52 comunas de Santiago.

1 COMMENT

  1. Hola cuando son las próximas postulaciones o en este año ya se acabaron y hay que esperar 2022 gracias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×