Soledad Alonso, nueva Managing Director de Alfa Laval Argentina, Chile y Perú
Gobernanza empresarial

Soledad Alonso, nueva Managing Director de Alfa Laval Argentina, Chile y Perú

Alfa Laval -empresa sueca desarrolladora de soluciones en tres tecnologías clave: intercambio de calor, separación y manejo de fluidos- nombró a Soledad Alonso como nueva Managing Director para la región Argentina, Chile y Perú, que además atiende los mercados de Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Desde 2004, Soledad Alonso ha ocupado varias posiciones dentro de la compañía como Controller Regional y se desempeñó como Regional Finance Manager de Alfa Laval Latinoamérica.

“Me enorgullece asumir la posición de Managing Director de Argentina, Chile y Perú de una compañía como Alfa Laval, que contribuye activamente con el desarrollo de las industrias. Nuestro compromiso se basa en optimizar los procesos de nuestros clientes de manera sustentable, haciendo uso responsable de los recursos naturales, reduciendo el impacto ambiental de los procesos industriales e incrementando la eficiencia energética. Tengo grandes expectativas para la Región y sé que contamos con un excelente equipo para alcanzarlas” – Soledad Alonso 

Innovación en tecnologías de separación, intercambio térmico y manejo de fluidos

Alfa Laval contribuye activamente al desarrollo de las áreas de Energía, Marina, Alimentación y Aguas. Nuestro conocimiento y experiencia, nuestros productos y servicio abarcan un amplio abanico de industrias en más de 100 países.

La innovadora tecnología de Alfa Laval se basa en purificar, refinar y reciclar materiales, promoviendo el uso responsable de los recursos naturales. Contribuye a mejorar la eficiencia energética y recuperación de calor, el tratamiento de aguas y la reducción de emisiones COշ.

Su compromiso es formar parte del éxito de nuestros clientes, las personas y el planeta. Hacemos del mundo un lugar cada día mejor para vivir. Este es el significado de Advancing better™.

Post Comment