Ofrecen programa gratuito para acelerar crecimiento de startups lideradas por mujeres

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

WeWork ofrecerá espacios de trabajo por un año y sin costo. Además, SoftBank y Genias dictarán mentorías exclusivas para las seleccionadas. Hasta este miércoles 31 de marzo hay plazo para postular, para más detalles visita: we.co/mujeresparaelmañana

Este miércoles 31 de marzo vence el plazo para postular al programa “Mujeres Para El Mañana” que tiene como objetivo apoyar el crecimiento de startups lideradas o fundadas por mujeres en Chile. Se seleccionarán 60 emprendimientos en Latinoamérica, 10 de los cuales serán chilenos.

La iniciativa responde a la necesidad de impulsar nuevamente el trabajo femenino en Latinoamérica, el cual se vio impactado negativamente a causa de la pandemia mundial COVID-19.  Es por esto que WeWork destinará USD 5M en espacios de trabajo flexible -en Santiago- por un año y sin costo. Además, SoftBank y Genias, dictarán mentorías exclusivas para las seleccionadas, proporcionándoles apoyo y orientación, para impulsar y acelerar el desarrollo de sus negocios.

Datos de la CEPAL indican que en América Latina hubo un retroceso en más de una década en el avance de la equidad y la participación laboral de las mujeres en la región. En Chile, los hogares liderados por mujeres -de los quintiles más vulnerables y con presencia de niños, niñas y adolescentes-, enfrentan una situación más compleja en esta emergencia, de acuerdo a la “Encuesta Social Covid-19”, elaborada por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia (MDSF), junto al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) e Instituto Nacional de Estadísticas (INE).

Hasta este miércoles 31 de marzo hay plazo para postular, para más detalles visita:  we.co/mujeresparaelmañana

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×