EstarBienenCasa lanza ciclo de charlas para personas mayores

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Un ciclo de charlas gratuito organizado por EstarBienenCasa -plataforma digital de contenidos de AFP Capital-, junto a Fundación Más, llega a finales de este mes y se extenderá todo el verano.

El objetivo es que los adultos mayores se sientan acompañados en sus hogares y motivados a aprender sobre distintas temáticas de la mano de expositoras senior que forman parte del staff de la fundación.

Con el propósito de acompañar a las personas mayores y entregarles contenido útil y de entretención durante el confinamiento, EstarBienenCasa -iniciativa de AFP Capital-, junto a Fundación Más, presentan un ciclo de charlas virtuales que busca transformarse en un panorama recreativo para este verano, evitando salir de los hogares, y al mismo tiempo contribuyendo con la salud mental de los adultos mayores, a través del esparcimiento.

Nancy Cerda, ingeniera comercial con más de 25 años de experiencia empresarial y conocedora del mundo digital, será la encargada de la charla titulada “El escenario digital actual y las personas mayores”, que busca dar a conocer el impacto de la pandemia en el uso de redes sociales y el internet, enfocado en las personas mayores. Esta instancia se llevará a cabo el miércoles 10 de febrero a las 16:00 horas. Este ciclo de charlas gratuito continuará con nuevas temáticas durante todo el verano.

EstarBienenCasa es una plataforma impulsada por AFP Capital en el año 2020 con el fin acompañar a las personas mayores e impulsarlas a que se mantengan activas dentro y fuera de sus hogares, a través de una gran variedad de actividades recreativas y educativas a las que se puede acceder en forma gratuita en el sitio web estarbienencasa.cl.

Por su parte, Fundación Más apoya a las personas mayores en esta nueva etapa de vida a través de consultores senior con experiencia que aportan a proyectos con impacto social, con el objetivo de contribuir junto a otros a mejorar la calidad de vida de las personas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×