Estarbienencasa.cl: AFP Capital lanza plataforma digital para adultos mayores

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Con el fin acompañar a las personas en todo momento, el nuevo espacio cuenta con una gran variedad de actividades recreativas y educativas a las que se puede acceder en forma gratuita.

Este año, la pandemia del Covid-19 ha tenido como consecuencia que millones de personas se queden en sus casas con el fin de cuidarse, especialmente los adultos mayores, pertenecientes al grupo de mayor riesgo. Es por esto que AFP Capital creó la plataforma estarbienencasa.cl, un nuevo espacio digital para acompañar a las personas de la tercera edad e impulsarlas a que se mantengan activas dentro y fuera de sus hogares, a través de una gran variedad de actividades recreativas y educativas a las que se puede acceder en forma gratuita.

“De acuerdo con nuestro compromiso de acompañar a las personas en todas las etapas de su vida, hemos creado este espacio con el objetivo de ofrecer diversos contenidos para fomentar que los adultos mayores se mantengan activos y conectados con sus cercanos”, explicó Jaime Munita, gerente general de AFP Capital.

En este nuevo espacio, las personas encontrarán una amplia oferta de contenidos para mantener el cuerpo activo y la mente sana, con ejercicios y clases virtuales, y una completa agenda de actividades como obras de teatro, recorridos virtuales, recomendaciones de libros, cursos, películas y series, recetas de cocina, juegos, música y audios para divertirse y aprender. Asimismo, podrán acceder a información actualizada y confiable sobre el COVID 19 y aprender sobre cómo cuidarse en este momento, así como también conocer diversas ideas para mantenerse en contacto con familiares y amigos.

1 COMMENT

  1. […] EstarBienenCasa es una plataforma impulsada por AFP Capital en el año 2020 con el fin acompañar a las personas mayores e impulsarlas a que se mantengan activas dentro y fuera de sus hogares, a través de una gran variedad de actividades recreativas y educativas a las que se puede acceder en forma gratuita en el sitio web estarbienencasa.cl. […]

Comments are closed.

×