Webinar Nuevo Manual de Dirigente para Organizaciones Comunitarias

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Participa en Webinar Simón de Cirene sobre desafíos de los dirigentes comunitarios en el marco del lanzamiento del Manual del Dirigente para Organizaciones Comunitarias 2021.

La Corporación Simón de Cirene lanzó un documento, de 138 páginas, sobre cómo guiar a líderes locales en la sociedad civil. “Lo mejor que le puede ocurrir a una comunidad es tener buenos dirigentes”, dice Juan Francisco Lecaros, presidente del directorio de la organización social.

La Corporación Simón de Cirene lanzó el Manual del Dirigente para Organizaciones Comunitarias, una guía práctica para definir el quehacer de una organización y gestionar proyectos que funcionen.

El documento, que se encuentra en la página web, tiene 138 páginas. Está dividido en 9 capítulos: misión de la organización, participación ciudadana y rol del dirigente, organizar y guiar a personas en una organización comunitaria, cómo definir el quehacer de la organización y realizar proyectos que funcionen, obtención de recursos económicos, manejo de voluntarios, cómo desarrollar un plan de comunicaciones, administración y rendición de cuentas, marco legal de las organizaciones comunitarias.

Más información: https://bit.ly/3qGJSnE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×