Patricio Kelly asume como nuevo Gerente General de Nuevo Capital

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Nuevo Capital, compañía de soluciones financieras, anunció la implementación de un nuevo Plan Estratégico, de cara al 2021, mismo que recoge los desafíos que plantea la industria, y nuestro país, tras casi un año de iniciada la pandemia.

En este contexto, la compañía anunció el nombramiento de un nuevo gerente general, cargo que asumió a finales de noviembre, Patricio Kelly, quien desde el 2018 hasta la fecha se había desempeñado como subgerente general. Asimismo, la nueva administración informó, además, cambios en algunas gerencias.

Patricio Kelly, cuenta con una amplia experiencia de más de 40 años en el sistema financiero, gerenciando empresas bancarias y no bancarias, tales como Administradoras de Mutuos Hipotecarios y Administradoras de Leasing Habitacional.

Como parte del reforzamiento de su Plan Estratégico, Nuevo Capital profundizará su oferta de servicios integral, que incluye Factoring, Leasing, Crédito Automotriz, Seguros, Vendor Financial Services, Mesa de Dinero, Negocios Internacionales, Corredora de Bolsa de Productos y Mutuos Hipotecarios.

Sumado a ello, la empresa consolidará su exitosa expansión local y regional, contando, a la fecha, con cobertura en todo Chile y oficinas propias, recientemente inauguradas, en el mercado peruano, específicamente en las ciudades de Lima, Arequipa y Piura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×