Fundación Basura lanzará nuevo curso online sobre “Emprendimientos Sustentables”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Para continuar con su línea educativa, y seguir fomentando un desarrollo más sostenible en la sociedad, Fundación Basura abre el nuevo curso, “Emprendimientos Sustentables”. 

Macarena Guajardo, Directora ejecutiva de la fundación, declara: «Sentimos mucha alegría y orgullo de poder seguir elaborando material educativo para todas las personas que hoy se definen como emprendedoras. En este curso podrán conocer distintas iniciativas y puntos clave para que el emprendimiento pueda avanzar con paso seguro hacia la sustentabilidad. Esto no lo habríamos logrado sin el apoyo de los emprendimientos de la Comunidad Basura Cero y de las personas que donan mes a mes para que nuestra fundación siga existiendo» comenta.

Esta vez estará enfocado en los emprendimientos, como ya es mencionado en su nombre , y en los que están pensando en comenzar uno. El curso cuenta con 11 cápsulas de aproximadamente 3 minutos cada una, conformado por documentos complementarios, test de evaluación y un diploma de finalización, además del acompañamiento de organizaciones que son parte de la Comunidad Basura Cero algunas son, TriCiclosEcoDiseñoSERCOTECRecylinkCyclo SustainabilityREMBRENamuntu, Ciclo 3rThe ropantic Show y Bumi Lifestyle

Este curso no tendrá costo para los emprendimientos de la Comunidad Basura Cero ni para los socios y socias de la fundación, desde febrero del 2021 y los emprendimientos que deseen acceder al curso de manera gratuita, podrán postular para ser parte de la Comunidad en Enero del 2021 en ESTE enlace. 

Sin embargo, quienes quieran tomar el curso de manera independiente, lo podrán hacer desde el día de su lanzamiento, el Jueves 10 de Diciembre a las 16:00 hrs, donde participarán como relatores los emprendimientos Travieso RopaTorpedo Mensajeros, Ciclo 3rLa Cartonería, Efecto GranelSuperJusto y Biorigen

Regístrate para el evento en este link https://forms.gle/tretD53yf1MMC1i59 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×