Fondo de innovación de Caja Los Andes entregará hasta 25 millones

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Talento Emprendedor Caja Los Andes (TECLA) y Socialab abre sus puertas a las nuevas ideas en diferentes áreas con el propósito de impactar a más de un millón de personas.

Debido al éxito de su convocatoria, el periodo  de postulación para la cuarta edición de Talento Emprendedor Caja Los Andes, se extenderá hasta el 31 de enero de 2021. Por tanto, si eres emprendedor y afiliado de Caja Los Andes, te invitan a inscribirte en TECLA, y así ser parte de un ambicioso y maravilloso desafío, que se desarrolla en el escenario actual, donde las fórmulas conocidas son insuficientes y se necesita de más innovadores sociales con respuestas a los principales desafíos.

Confiando en el talento, la innovación social que ha encontrado respuestas disruptivas a los problemas de siempre y la tecnología como aporte en la amplificación del impacto que se necesita ver en el mundo, TECLA abre nuevamente un espacio las mentes innovadoras, disruptivas y conscientes con el futuro del planeta y el bienestar de la sociedad.

“Hoy estamos liderando los cambios y adaptándonos a las necesidades futuras, con una nueva forma de ser y hacer las cosas. Para ello decidimos en esta edición hacer un llamado a emprendedores que desarrollen soluciones capaces de impactar la  vida de más de un millón de personas”, explicó Nelson Rojas, gerente general de Caja Los Andes.

Detalló que, para lograr la meta de impactar a más de un millón de personas, los emprendedores deberán encontrar soluciones a nueve desafíos priorizados en las áreas de: pensiones, sostenibilidad, futuro del trabajo, seguridad sanitaria, turismo y recreación, generación futura, educación, entre otros.

Por su parte, el gerente general de Socialab, Tadashi Takaoka, expresó que “esta versión de TECLA es muy especial, pues llega en un momento de mucha fragilidad económica y seguridad social. Los innovadores sociales son los que toman protagonismo hoy, donde toda su vida profesional han trabajado con incertidumbre tratando de crear nuevas soluciones para la sociedad. Socialab ha visto a través de sus 10 años cómo estos proyectos han esperado pacientemente que la innovación social se vuelva el estándar. Si bien aún hay trecho que recorrer, experiencias como la de TECLA demuestran que estos espacios se están abriendo cada día más”.

Esta edición contempla cuatro ganadores por categoría, las cuales son Consolidación y Expansión. En la etapa de Consolidación el premio será de $10.000.000 por proyecto  triunfador, mientras que para la fase de Expansión el premio será de $25.000.000 para cada iniciativa ganadora.

El plazo de inscripción es  hasta el 31 de enero de 2021, a través de www.cajalosandes.cl/teclaCabe destacar que con TECLA, Caja Los Andes se ha propuesto inspirar, incluir, concientizar, ayudar, simplificar, contactar, dar acceso, educar, reciclar, reutilizar y gestionar a través de los proyectos de gran impacto que han sido parte de sus ediciones anteriores que ya son parte de la comunidad de ganadores de Talento Emprendedor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×