Speed date de Biotech: emprendedores tendrán 180 segundos para captar la atención de expertos en negocios e inversionistas
Conectando Oportunidades

Speed date de Biotech: emprendedores tendrán 180 segundos para captar la atención de expertos en negocios e inversionistas

La aceleradora boutique GaneshaLab realizará este 15 de diciembre a partir de las 18 horas la segunda versión del “BIOHUNT: Biotech Challenge”, donde los principales proyectos expondrán ante un prestigioso jurado compuesto por expertos internacionales en biotech. 

Este 15 de diciembre la aceleradora de negocios biotech, GaneshaLab realizará la segunda versión del BIOHUNT Biotech Challenge, el que contará con la presencia vía online de los principales inversionistas tanto a nivel local e internacional.

 En esta nueva edición los ganadores de la 5ta generación del programa GaneshaLab tendrán la oportunidad de hacer su pitch junto a las mejores startups aceleradas en los años anteriores por la scale-up boutique, que se han consolidado en varios mercados y que cuentan con prestigio dentro del ecosistema.

El evento que será completamente digital, comenzará a las 18.00 horas de nuestro país y tendrá como principal speaker a Andrés Pesce, CEO de Ideas Venture Capital, quien hablará sobre las oportunidades de la inversión de impacto.

“BIOHUNT Biotech Challenge significa un gran trampolín para las startups participantes, ya que este evento cuenta con el respaldo de colaboradores y patrocinadores tales como Life Science Nation, Banco BCI, Johnson & Johnson, UC Davis Venture Catalyst, y Thermo Fisher Scientific. Estos últimos serán quienes harán entrega del premio al ganador del mejor pitch “, explicó Markus Schreyer, CEO de GaneshaLab.

“Muchos han sido los proyectos y emprendimientos del área de la ciencia, la tecnología y el agro que han pasado por nuestra Scale-up Boutique durante estos ya más de cinco años, por lo que nos parece muy importantes premiar al ‘mejor de los mejores’ y qué mejor que en este año, donde hemos visto cómo la ciencia ha cobrado mayor relevancia y valor”, expresó Schreyer.

180 segundos para captar la atención de expertos en negocios e inversionistas

Los emprendimientos biotech participantes tendrán 180 segundos para captar la atención de expertos en negocios e inversionistas, quienes serán los “cazadores” de buenos proyectos, por lo cual deberán mostrar sus mejores credenciales para lograr ser el ganador.

En esta oportunidad estarán participando los CEO & Fundadores de Purple Dental, con Ignacio Rippes; Pannex Therapeutics con David Bravo; YACATL con Tonatiuh Melgarejo; Bee Technologies con Camilo Bravo; Smart Tissues, con Denise Zujur; MEDX con Javier Urzúa; Soleit con Martín Irarrázaval ; y Neurognos con Alejandro Bisquertt.

Esta evento concluirá con una actividad denominada SPEEDHUNT, instancia que entrega la oportunidad de reunirse en salas virtuales preparadas para reuniones individuales entre inversionistas y el CEO de cada startup para dar un cierre a este evento BIOHUNT 

Cabe resaltar que todas estas startups y emprendedores han formado parte de GaneshaLab desde que comenzaron su trabajo de aceleración en Chile, buscando a los mejores proyectos Biotech tanto en Chile como en Latinoamérica para impulsarlos a nuevos mercados, como por ejemplo California y Boston, cuna de la industria biotech.

Post Comment