Google para pymes: Asech realizará charla online gratuita para emprendedores

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La actividad busca dar a conocer las herramientas que ofrece la firma tecnológica para potenciar a las pymes.

Como parte del ciclo de webinars organizado por la Asociación de Emprendedores de Chile, Asech, se realizará la capacitación “Google para pymes”, con el objetivo de dar a conocer las herramientas y soluciones digitales que ha diseñado la firma tecnológica para que potenciar a las pequeñas y medianas empresas.

La charla esta a cargo de Diego Santoliquido, Account Strategist de Google, quien realizará la charla online donde dará a conocer las herramientas que dispone esta plataforma para que los emprendedores puedan cumplir sus objetivos: dar a conocer sus productos servicios, trabajar de manera más eficiente y vender más, entre otros aspectos.

¿Cuándo?

La charla, gratuita, se realizará el próximo lunes 10 de agosto, a las 16:00 horas, a través del Facebook de Asech, https://www.facebook.com/asech.ag/.

¿Por qué estar en Google?

El 93% de los usuarios en Argentina, Chile, Colombia, México, y Perú accede a un buscador para comprar o contratar algún producto o servicio, según el documento “Estudios Micro-Momentos” de Google y TNS.

La presencia de la marca en Internet es muy relevante para el crecimiento del negocio, ya sea vinculado a aspectos como precios o descuentos, o las opiniones de usuarios que puedan ser una buena referencia del producto o servicio. Y es que, más del 70% de los usuarios consulta a la web para realizar compras y afirma que los ayuda a tomar decisiones más rápido. 

Sin duda, hoy nuestro principal asistente de compras es el buscador. Y así lo comprueban los datos. En Chile, el 84% de los usuarios admite recurrir a la web cuando necesita información.

×