Revisa el video: Hacia una reactivación sostenible en los tiempos de Covid-19 para Chile organizado por la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El seminario busca mostrar las ultimas tendencias globales en políticas públicas de reactivación económica en el contexto determinado por la pandemia de Covid-19.

Esto a través de las voces más lúcidas e influyentes en el actualmente a nivel global: los autores del paper “Better Recovery, Better World: Reseting Climate action in the aftermath of the COVID-19 pandemic” realizado a pedido de los copresidentes de la Coalición de Ministros de Finanzas para la Acción Climática, Lord Nicolas Stern y Amar Bhattacharya; y la economista Mariana Mazzucato, creadora del concepto mission-oriented policies, que busca una manera de reunir los objetivos triples del crecimiento inteligente, la innovación y la sostenibilidad, liderados por la innovación.

Para ello, los tres realizarán una breve exposición, seguida de una conversación entre con los economistas Jeannette von Wolfersdorff y Eduardo Bitrán.

Abrieron y cerraron el evento el Decano de la FEN, José De Gregorio y el Ministro de Energía Juan Carlos Jobet, respectivamente.

×