“CV GALERÍA hace homenaje al gran equipo de salud de Chile con un recital de piano”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Se emitirá por instagram LIVE (IG LIVE) desde la cuenta @CvGalería.

El recital se realizará en CV Galería, sin público, el jueves 6 de agosto, a las 19:30 horas, buscando realizar un homenaje a la titánica labor que han realizado todos los equipos de salud para mantener a salvo a nuestro país.

CV Galería es un espacio contemporáneo de espíritu amplio, que cree en el sentido de comunidad y fomenta experiencias estéticas buscando promover la felicidad de las personas. Con esta filosofía en su ADN, ha invitado a los jóvenes músicos Sebastián Amenábar, Pablo Bendr y Danor Quinteros, este último, becado de los Amigos del Municipal, a realizar un concierto.

CV Galería, haciéndose eco de las cientos de veces que la comunidad ha salido a sus balcones o jardines a aplaudir a las miles de personas que componen el cuerpo médico nacional, abre sus puertas para honrar a los profesionales de la salud de nuestro país. Los músicos, motivados y muy identificados con el sentido de esta iniciativa, tocarán alrededor de 45 minutos, desde las 19:30 horas, resguardando las indicaciones de nuestras autoridades, quienes aún mantienen el toque de queda.

Todos quienes quieran ser parte de esta iniciativa puede oír el concierto y disfrutar las melodías de estos grandes pianistas nacionales a través de las emisiones de instagram LIVE (IG LIVE) de la cuenta @CvGalería. Igualmente realizaremos una grabación de esta actividad que podrá ser vista posteriormente por nuestras redes y de nuestros colaboradores.

Con gran trayectoria en el mundo de la música, los jóvenes chilenos Sebastián Amenábar, el productor de música y DJ Pablo Bendr, junto a Danor Quinteros, titulado como Intérprete de piano, presentarán un programa muy atractivo y variado. Entre las composiciones incluirán a Frédéric Chopin, Franz Liszt, Queen y Claude Debussy.

En palabras del gerente organizacional y de cultura de CV Galería, Felipe Forteza: “CV Galería, y el país entero no tiene palabras suficientes para agradecer el tremendo esfuerzo que han realizado doctores, enfermeras, y todo el equipo médico para salvar vidas y mantenernos a resguardo de este flagelo que ataca al mundo entero. Lo mínimo que podemos hacer es honrar su esfuerzo, por medio de un recital de jóvenes músicos, que con su talento sabrán transmitir todos los sentimientos de agradecimiento que cada chileno tiene hacia ellos”  

El evento cuenta con apoyo de la Municipalidad de Vitacura y de los Amigos del Municipal. 

×