¿Quieres ganar una asesoría gratuita en marketing digital?: The Ins Media lanza convocatoria para pymes y e-commerce

Fecha:

CONTENIDO RELACIONADO

Chile proyecta superar los 1,2 millones de visitantes en la temporada de esquí 2026 y busca consolidarse como la capital del turismo de nieve...

Los números respaldan la ambición: 13 centros de montaña operativos a nivel nacional, 367 kilómetros de pistas y 121 medios de elevación, con capacidad para cerca de 18.500 camas y más de 10.000 plazas gastronómicas.

La agencia The Ins Media lanza convocatoria para regalar planes de comunicación estratégica para pymes, proyectos de arte y pequeños e-commerce

En tiempos de aislamiento y cuarentena el llamado a quedarse en casa hizo que muchos consumidores se volcaran a la compra online, esto abrió la posibilidad para que varias pymes y emprendimientos decidieran digitalizar sus servicios.

Para ayudar la precariedad con las que funcionan muchas tiendas, que no saben o no pueden sacarle el mayor provecho a su marca, la agencia regalará un kit de comunicación que incluirá página web, asesoría en marketing digital, publicaciones de influencers y estrategias que potenciarán el comercio online de los participantes.

¿En qué consiste?  En total son tres kits digitales a los que podrán acceder los participantes. Cada kit será diseñado especialmente para el tipo de negocio del postulante, además de un asesoramiento en redes sociales con duración de un mes. Para participar los interesados sólo deberán llenar el formulario publicado en la página de la Agencia.

En este difícil contexto de pandemia, The Ins Media, pretende con esta iniciativa entregar herramientas que permitan que cada negocio comunique de manera creativa, orgánica y directa. 

Link concurso: www.theinsmedia.com/kit-digital.html

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

SUSCRIBETE

EMPRENDIMENTOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here