Participa en la Encuesta Empresas: proceso de elaboración de la Hoja de Ruta de Economía Circular para Chile 2020-2040

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Esta encuesta es parte del proceso de elaboración de la Hoja de Ruta de Economía Circular para Chile 2020-2040, que busca a acelerar la transición del país hacia una sociedad más sostenible.

El link a la encuesta es: https://bit.ly/HojaRutaEconomiaCircular

Su objetivo ayudar a la comprensión de la diversidad de realidades – oportunidades, barreras, estrategias predominantes – con que se ven enfrentadas las empresas del país en su transición a la economía circular.

La encuesta está dirigida a todo tipo de empresas – grandes, medianas y pequeñas, de todos los sectores y de todas las regiones del país – que se encuentren en proceso de transición hacia la economía circular, desde aquellas que están dando sus primeros pasos en este camino con iniciativas específicas, hasta aquellas que ya han adoptado de lleno este modelo económico. La encuesta, que es anónima, puede ser respondida por cualquier persona que trabaje en una empresa de estas características.

La Hoja de Ruta de Economía Circular es una iniciativa convocada por el Ministerio de Medio Ambiente en conjunto con el Ministerio de Economía, la Corporación de Fomento de la Producción y la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático (ASCC). Además, la iniciativa es apoyada por la Fundación EuroChile, el Consensus Building Institute.

La encuesta estará abierta hasta el día 10 Julio a las 12:00 horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×