Políglota.org lanza clases de inglés, portugués, italiano y francés gratis

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

En Poliglota.org realizan clases de inglés, portugués, italiano y francés en vivo, vía Facebook e Instagram, con la misma metodología de los cursos de pago desde el 1 de junio.

Con el objetivo de aportar a la comunidad en esta época de pandemia y de llevar cursos de idiomas a todo el país, Poliglota.org, startup que hasta ahora solo estaba presente en Santiago, Viña del Mar, Lima (Perú) y Ciudad de México (México) con clases pagadas, está ofreciendo sesiones sin costo de inglés, portugués, italiano y francés.

Las clases se transmiten en vivo en Facebook e Instagram, dos veces por semana y tienen una duración de 30 minutos. Además, en ellas los alumnos pueden interactuar con los profesores para resolver sus dudas.

María José Montes, Country Manager de Poliglota.org, explica que “estamos comprometidos con hacer los idiomas más accesibles a todas las personas. Por eso, a raíz de la contingencia decidimos abrir nuestra metodología a toda la comunidad, a través de nuestras training clases sin costo, con el objetivo de que las personas tengan una experiencia de aprendizaje, confirmen que sí pueden adquirir un nuevo idioma y ojalá se atrevan a dar el paso de aprender de manera personalizada con nuestros online groups”.

El objetivo de Poliglota.org apunta entregar herramientas

El objetivo de las clases sin costo apunta a entregar herramientas para que las personas además de entretenerse, puedan mejorar sus oportunidades de empleo, perfeccionar sus habilidades o incluso emprender en países que hablan otro idioma. Esto es fundamental, sobre todo en un contexto donde debido a la pandemia, Chile supera el 9% de desempleo, según las últimas cifras entregadas por el INE y donde 6 de las 16 regiones del país superan este número.

Las clases online sin costo de Poliglota.org cuentan con una metodología de aprendizaje similar a la utilizada en los cursos de pago y son dictadas por coaches certificados internacionalmente.

“Hasta antes de la pandemia el sistema de Poliglota.org consistía solo en clases presenciales y de pago, que realizábamos en más de 400 cafeterías, pero desde abril implementamos una plataforma online que nos ha permitido llegar a otras regiones de nuestro país e incluso a otros países de América Latina, como Argentina, Brasil, Colombia y Panamá”, detalla Montes.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×