Parque Arauco invita a sumar fuerzas para ayudar a comunidades vulnerables con campaña #todosuma

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La iniciativa busca apoyar a las comunidades de las ciudades donde se encuentran emplazados los centros comerciales de la compañía, a través de una acción solidaria conjunta, que permitirá entregar cajas de alimentos para las familias vulnerables más afectadas por la crisis sanitaria.

Las consecuencias tanto en salud como en lo económico que está dejando el actual escenario en torno a la propagación de Covid-19, siguen impactando fuertemente en el presupuesto familiar de la mayoría de los hogares del país. En ese contexto, Parque Arauco impulsó la campaña #TODOSUMA “Unidos para duplicar tu ayuda” iniciativa que cuenta con la colaboración de Movidos por Chile y SIEmpre (Confederación de la Producción y el Comercio), y que tiene como finalidad apoyar a los hogares durante este período, por medio de la entrega de cajas de alimentos.

La invitación es a que las personas se sumen a través de la donación en dinero o alimentos, para que luego Parque Arauco duplique lo reunido y se transforme en cajas de mercadería que serán distribuidas a los vecinos y vecinas más afectados de las ciudades donde se ubican los centros comerciales de la compañía.

Para quienes se quieran sumar a la campaña, podrán hacerlo de forma remota ingresando a www.mallsaraucoayuda.cl y seleccionar el monto a donar (operará vía sistema Webpay y las donaciones serán recepcionadas por Movidos por Chile) o bien, entregar mercadería en los puntos de acopio ubicados en el acceso principal de cada centro comercial.

Juan Andrés Jiménez, subgerente de Marketing de Parque Arauco, señaló respecto a la iniciativa que “como parte de nuestra estrategia de sostenibilidad, decidimos impulsar esta campaña para trabajar junto a nuestros clientes e ir en apoyo de los vecinos de las comunas en las que estamos presentes. Sabemos que este es sólo un pequeño aporte y que no soluciona las múltiples necesidades que se deben enfrentar a diario, pero confiamos en que permitirá alivianar, en parte, la carga económica que con gran esfuerzo las personas deben afrontar durante este periodo”.

La campaña comenzó el 15 de junio y se extenderá aproximadamente por un mes, por lo que quedan todos invitados a sumarse para ir en ayuda de quienes más lo necesitan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×