Segurito llega a la televisión con consejos para prevenir el Covid-19

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Nueva temporada del programa que protagoniza el personaje ícono de la ACHS será exhibido en TVN y Canal 13. Además puedes ver todos los capítulos en el canal de youtube de Segurito ACHS

https://www.youtube.com/channel/UCJ_76HB4Gywn3z_ADrQCKAQ

Segurito por primera vez podrá ser vista en la televisión abierta con episodios en que el personaje ícono de la Asociación Chilena de Seguridad, ACHS, entregará consejos para prevenir contagios de Covid-19 para que niños, niñas y sus padres puedan aplicar en sus hogares.

Santiago, abril de 2019.- La exitosa serie “Segurito”, de los creadores de 31 Minutos, llegará por primera vez a la televisión abierta con cápsulas para entretener y entregar contenido educativo sobre el coronavirus de forma lúdica, a los más pequeños del hogar y sus familias.

Desde este lunes 6 de abril y durante los próximos dos meses, será exhibido el programa todos los días tanto en TVN como Canal 13, a las 12:00 y 19:00 horas, respectivamente.

“Buscamos una forma para apoyar a las familias en este momento y por eso decidimos poner a disposición de estos dos canales de TV abierta, contenido especialmente desarrollado para niños sobre el Covid-19, con el fin de que puedan entenderlo y de esa forma evitar sentirse inseguros frente a él”, afirmó Ángel Vargas, gerente de Operaciones y Servicios de la ACHS.

En pantalla a Segurito lo acompañarán sus amigos de siempre: la periodista Rita Socorro, el incomprendido Monstruino y por supuesto, Dami.

Una vez exhibidos los capítulos, serán puestos en el canal de Segurito en Youtube, lugar desde el cual podrán ser vistos en los horarios en los que las familias prefieran.

Los capítulos, de un minuto y medio más menos de duración, repasan las medidas de cuidado para evitar contagios y propagación de coronavirus, entregan recomendaciones de salud y explican a los niños en qué consiste la cuarentena y por qué deben hacerla, entre otras temáticas.  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×