2020 Hoy hablamos de... Sociedad Civil

La Fundación San Vicente de Paul Chile adelanta su Colecta Nacional debido a la emergencia del Covid-19

La campaña llama a aportar para proteger a 900 adultos mayores de su red de hogares.

Como consecuencia de la emergencia sanitaria que afecta al país, la Fundación San Vicente de Paul adelantó su Colecta Nacional 2020, que se realizaría el 21 y 22 de agosto. La pandemia de Covid-19 generó una urgente necesidad de fondos para costear elementos de protección personal como mascarillas, guantes y cofias, además de productos para la desinfección, necesarios para mantener protegidos a los adultos mayores y el personal.

La fundación, que atiende a 900 personas mayores entre Iquique y Ancud, requiere reunir al menos 120 millones de pesos para enfrentar la emergencia sanitaria.

“En nuestros hogares atendemos a los más vulnerables al Covid-19. Tenemos una enorme responsabilidad y nos hemos preparado desde enero para enfrentar esta crisis sanitaria, aplicando estrictos protocolos que incluyen la permanente desinfección y utilización de elementos de protección personal en nuestras residencias. Todas estas medidas tienen un enorme costo que no podemos afrontar sin la ayuda de personas, empresas y organizaciones”, explica Francisco Velasco, Gerente General de la Fundación San Vicente de Paul.

Los aportes se pueden entregar en línea, mediante transferencia bancaria o webpay en www.fundacionsanvicentedepaul.cl.

También es posible entregar elementos de protección personal directamente en sus hogares.

Post Comment