8.8 Leyendas será la primera conferencia hacker del mundo certificada en sustentabilidad ISO 20121

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Esta certificación indica que se aplican buenas prácticas de sostenibilidad económica, social y medioambiental en todo el ciclo de producción del evento.  

8.8 Computer Security Conference, el encuentro de ciberseguridad más importante de Chile, se convertirá en la primera conferencia hacker del mundo en contar con la certificación ISO 20121, norma que coincide con el décimo aniversario de este encuentro, que bajo el lema LEYENDAS reunirá el 30 y 31 de octubre en Estación Mapocho a 14 expositores donde todos tienen la particularidad de ser leyendas de la Ciberseguridad.  

“En estos 10 años hemos reunido a más de 9.000 personas en torno a las conferencias #8punto8 y estamos seguros que cada año seremos más. Por esta razón y para demostrar nuestro compromiso con el medio ambiente, hemos decidido fortalecer nuestra posición adoptando la norma internacional ISO 20121. Esta norma nos permitirá gestionar y producir nuestras conferencias, teniendo en cuenta tres dimensiones de sostenibilidad: la económica, la social y la medioambiental. Gracias a esto, tendremos un evento sostenible, que nos permitirá ampliar nuestra labor, gestionando adecuadamente nuestro impacto en el medio ambiente”, afirma Gabriel Bergel, co-fundador y CEO de 8.8.

La norma ISO 20121 para SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA SOSTENIBILIDAD DE EVENTOS es una norma internacional que permite gestionar eventos mediante la aplicación de criterios de sostenibilidad. Su objetivo es considerar y mejorar la sostenibilidad a lo largo de todo el ciclo de la gestión del encuentro, incluyendo su diseño, organización, planificación, ejecución, desarrollo, revisión y actividades posteriores.  

8.8 Computer Security Conference es un evento 100% técnico y académico, que tiene como principal objetivo compartir información, democratizar el conocimiento y crear comunidad en torno al hacking y la Ciberseguridad. La entrada general ya puede adquirirse (https://welcu.com/chile-green-events/8dot8-leyendas)  y da acceso a los 2 días de 8.8 Computer Security Conference 2020. Además, incluye el ingreso al Festival de Cultura Hacker (todas las Villas temáticas).  Las otras modalidades de ingreso son una entrada VIP (Meet & Greet)-con acceso a los expositores- y otra solo de acceso a la Feria.   

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×