Ingeniero Informático senior / División de información y de economía Ambiental del Ministerio del Medio Ambiente

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Diario Sustentable no tiene relación con la oferta laboral ni el proceso de selección. Solamente difunde oportunidades laborales en sus redes que tienen relación con sustentabilidad social, ambiental o económica

Su rol será de consultor, supervisando el diseño e implementación del software que permita el cumplimiento de dicho objetivo. Es una vacante jornada completa hasta noviembre del 2020, con una renta bruta aproximada de USD 3.000 mensuales.

Requisitos: Ingeniero Informático con al menos 8 años de experiencia profesional, principalmente en desarrollo de software, sistemas de información, seguridad informática y gestión de información confidencial. Idealmente con conocimiento o afinidad por la temática medioambiental. Disponibilidad inmediata.

Las personas interesadas deberán enviar su CV al correo: seleccion@mma.gob.cl indicando en el asunto “Informático proyecto Banco Mundial’’.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×