Agencias creativas independientes se unen para crear Pymera Línea y salen en apoyo de emprendedores chilenos

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Como una forma de colaborar de manera concreta, a otras pymes que también se la están peleando a esta crisis, es que un colectivo de agencias creativas independientes decidió poner su talento a disposición para realizar asesorías gratuitas y ayudar a potenciar el negocio a quienes lo necesiten hasta el mes de diciembre.

Como una forma de colaborar de manera concreta, a otras pymes que también se la están peleando a esta crisis, es que un colectivo de agencias creativas decidió poner su talento a disposición para realizar asesorías gratuitas y ayudar a potenciar el negocio a quienes lo necesiten hasta el mes de diciembre.

Es por eso que nace Pymera Linea, una iniciativa en la que participa WOLF BCPP, La Familia, 10:10, Loca, Fri y Rabbit , además de otras agencias que se siguen sumando. Agencias emprendedoras chilenas que pondrán su talento a disposición, de otras pymes, que también necesitan una mano para enfrentar la pandemia del COVID 19 .

“Sabemos lo que cuesta emprender, especialmente en estos momentos de crisis, por eso decidimos juntarnos para crear una plataforma y así compartir nuestros conocimientos, dedicarles nuestro tiempo, el talento de nuestro equipo, nuestras herramientas y creatividad. No pedimos nada a cambio, porque lo hacemos con el fin de unirnos para ayudar a muchas empresas que lo necesitan“, aseguró Patricio del Sante, Director General Creativo de la agencia 10:10

En esta primera etapa, serán 11 los negocios que serán beneficiados en esta primera etapa, pero la idea es que también se puedan ir sumando otras agencias y así ayudar a muchas personas más hasta el mes de diciembre, incluso Pymera Línea ya cuenta con el apoyo de dos productoras que pondrán su trabajo a disposición para ejecutar las campañas.

La asesoría gratuita contará desde la construcción de logos, el posicionamiento de marca, definición de oportunidades, diseñar campañas multiplataformas, implementación de campañas publicitarias, gestión de prensa e influenciadores. Todo desde un foco creativo para poder contribuir a seguir cumpliendo el sueño de los emprendedores.

Para participar, hay que llenar un formulario  a través del sitio https://pymeralinea.cl donde deben contar de qué trata su negocio, cuál es la ayuda que necesita y completar los datos personales de la persona que lidera el emprendimiento.

“Cada agencia se irá ´enamorando´ de alguna pyme y su problema a resolver, y con el criterio propio de cada agencia se hará la elección. Eso también asegura que haya una diversidad de miradas, nadie queda fuera, porque no hay criterios que pudieran dejarte fuera”, aseguró Gonzalo Baeza, Director General Creativo de WOLF BCPP.

Las primeras postulaciones se recibirán hasta el viernes 15 de mayo y quienes quieran acceder a mayor información lo puedes hacer a través del Instagram @pymeralinea

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×