TrackLite GPS: Monitoreo y administración de flotas en tu smartphone

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La aplicación ayuda a las empresas a gestionar de manera eficiente sus flotas, a través de un sistema de seguimiento y rastreo online para todo tipo vehículos desde un computador, tablet o smartphone. Con esto, se busca reducir la probabilidad de robos e incidentes en ruta.

Mantener el control eficiente y rentable de una flota es uno de los principales desafíos de la industria. Altos costos de mantención, conducción insegura, robo de vehículos y asaltos son parte de las problemáticas que enfrenta a diario este sector. Hoy, la tecnología se ha convertido en un aliado estratégico para rentabilizar y gestionar procesos en este negocio. Con este propósito nace TrackLite GPS, la primera app de administración eficiente de flotas.

La iniciativa consta de un innovador desarrollo tecnológico de seguimiento de vehículos, el cual puede ser utilizado desde cualquier dispositivo móvil y computador, e incorpora herramientas para conocer la ubicación en tiempo real de un vehículo, configuración de velocidad e historial y comportamientos de conducción.

“TrackLite GPS permite al propietario de una flota contar con información certera y real del estado de sus vehículos que están en operación y poder administrarlos de manera eficiente. Además, cuenta con un sistema de reporting sobre el mantenimiento de éstos, informes de alarmas preconfiguradas, ranking de conductores, velocidades sostenidas en el trayecto, entre otros. Datos que ayudarán a la empresa a optimizar sus procesos y rentabilizar el negocio a largo plazo”, explica el gerente comercial de TrackLite GPS, Juan Francisco Baschmann.

Este sistema de seguridad integral cuenta con tres modalidades: Estacionado, Velocidad y Gestión. En el primero, Estacionado, la app entrega notificaciones en tiempo real del estado del vehículo, tanto si éste se mueve del lugar o si lo dan contacto.  Este modo levanta alertas tempranas frente a situaciones de robo, puesto que la empresa sabrá desde el primer minuto si el vehículo se movió sin la autorización del conductor. El modo Velocidad permite establecer límites de velocidades máximas de cada automóvil que está en ruta, a fin de reducir el riesgo de accidentes y conductas temerarias. Todo esto, segmentado por zona de operación.

Finalmente, el modo Gestión entrega la ubicación en línea de todos los vehículos que componen la flota y personaliza los lugares más estratégicos para el propietario, a partir de una visualización sobre Google Maps.

Más información en https://www.tracklite.cl/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×