2020 Compromiso Social Destacados

Sodimac reafirmó su compromiso con las Pymes en mensaje dirigido a la Asociación de Emprendedores ‎(Asech)

En carta dirigida a Alejandra Mustakis, presidenta de la ASECH, Eduardo Mizón Friedemann, Gerente General Sodimac reafirmó su compromiso con las Pymes de Chile.

En la carta, el Gerente General de Sodimac señaló “como es de tu conocimiento, estamos enfrentando una crisis sin precedentes que golpea a empresas de todo tamaño y que, de prolongarse, amenaza su sostenibilidad a largo plazo. En momentos extremos como éste, las organizaciones se ponen a prueba y se tienen que tomar decisiones difíciles, pero guiadas siempre por nuestros valores y principios”.

Eduardo Mizón enfatizó el compromiso con sus proveedores y especialmente las Pymes, a través de sus palabras: “En Chile, Sodimac tiene más de 5.600 proveedores, un número importante de ellos empresas pequeñas y medianas. Como siempre lo hemos hecho en nuestra historia, cumpliremos los compromisos con todos nuestros proveedores. Sabemos que en particular las Pymes, dependen de las grandes empresas para su subsistencia y es por esto que mediante esta carta reafirmamos nuestro compromiso de pagar las facturas a Pymes en un plazo máximo de 30 días. Esa es nuestra política, más aún en esta coyuntura”.

Eduardo Mizón Friedemann, Gerente General de Sodimac S.A expresó que “quedamos atentos a continuar colaborando con ASECH y los emprendedores del país en lo que sea posible, sumando esfuerzos para que todos juntos hagamos frente a esta emergencia”.

Post Comment