2020 Conectando Oportunidades

Premio Green Talents 2020 reconocerá a jóvenes investigadores enfocados en crear un futuro mejor y más sostenible y los Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de las Naciones Unidas

Intégrate a una prestigiosa red de científicos de renombre, accede de manera privilegiada a la élite de la investigación alemana en materia de sustentabilidad, y promueve tus ideas innovadoras.

Fecha límite de presentación19 de Mayo de 2020, 14:00 horario de verano de Europa Central (CEST).

 ¿Eres un investigador prometedor con visiones innovadoras para crear un futuro mejor y más sostenible para todos? ¿Tu investigación está orientada a lograr los Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de las Naciones Unidas? ¿Tienes el potencial para cambiar el mundo?

Green Talents – International Forum for High Potentials in Sustainable Development te invita a que, como científico pionero, ¡te presentes con tu enfoque innovador! Muestra tu investigación a un público más amplio, intercambia ideas con destacados expertos y sienta las bases para un trabajo en colaboración de largo aliento con instituciones de investigación alemanas.

El premio Green Talents 2020 incluye:

  • Una invitación de dos semanas de duración y con todos los gastos pagados al Science Forum, a realizarse en octubre de 2020, el cual incluir
  • Visitas a los principales centros, instituciones y empresas de sostenibilidad alemanas, con presentaciones exclusivas sobre sus investigaciones y sus proyectos pioneros
  • Entrevistas individuales con expertos alemanes de tu elección, a fin de analizar posibilidades de investigación conjunta y cooperación futura
  • Oportunidades de establecer redes de contacto con ex participantes del concurso Green Talents en la ceremonia de entrega de premios, a realizarse en Berlín.
  • Estancia de investigación de hasta tres meses, con todos los gastos pagados, en una institución de Alemania de tu elección en 2021.
  • Acceso exclusivo a la red de distinguidos ex participantes del concurso Green Talents.

Información adicional

El programa “Green Talents – International Forum for High Potentials in Sustainable Development” viene siendo organizado desde 2009 por el Ministerio de Educación e Investigación de Alemania. Es patrocinado por la Ministra de Educación e Investigación, Anja Karliczek. Honrando a 25 jóvenes investigadores internacionales cada año, el programa ha logrado promover de forma exitosa el intercambio global de ideas ecológicas innovadoras en el ámbito de la sostenibilidad. A la fecha, 257 destacados científicos provenientes de 69 países han sido premiados por sus logros y su contribución a la sostenibilidad de sus comunidades, naciones y sociedades.

Podrán presentarse estudiantes de posgrado que estén cursando maestría, doctorado y posdoctorado, así como también jóvenes profesionales con no más de tres años de experiencia en trabajo profesional especializado en desarrollo sostenible (excluyendo aquella adquirida como parte de su carrera universitaria). Los candidatos deberán tener excelente dominio del idioma inglés y calificaciones por encima del promedio. Es de señalar que solo se considerarán solicitudes presentadas por ciudadanos no alemanes y no residentes en Alemania.

Para obtener más información, visita www.greentalents.de, donde podrás acceder al folleto y a un video de presentación del concurso, y síguelos en Twitter y LinkedIn.

Tenga en cuenta que debido a la situación actual con respecto a la pandemia COVID-19, cambios pueden ocurrir con poca antelación. Visite nuestro sitio web www.greentalents.de regularmente para obtener las últimas actualizaciones.

Post Comment