2020 Compromiso Social Destacados

E-commerce de Sodimac apoya a proveedores pymes para que se sumen al canal online a través de www.apoyameaqui.cl.

Apoyar a pequeñas y medianas empresas en estos momentos difíciles que vivimos por la emergencia de salud, buscando darles oportunidades y traspasando la experiencia de Sodimac.com para llegar a más personas con sus productos de mejoramiento del hogar es el compromiso de Sodimac al sumarse a la plataforma www.apoyameaqui.cl.

Jonathan Barbarach, gerente de e-commerce de Sodimac señaló que “sumarnos a esta importante iniciativa de la Cámara de Comercio de Santiago y el Ministerio de Economía es parte de los esfuerzos que realizamos desde hace años para dar espacios de desarrollo tanto a microempresarios y emprendedores como a empresas de mayor tamaño”.

En el proceso han tenido una muy buena respuesta de las pymes y esperan que un gran número de nuevos proveedores pymes se sume al canal online, el que ha crecido de manera importante durante estos días porque las personas se han refugiado en sus hogares. “Ponemos a disposición de estas pymes todo nuestro servicio de despachos a domicilio seguros y sin contacto, y le damos facilidades para que entreguen sus productos en nuestras bodegas o nosotros los retiramos desde las suyas”, agregó Barbarach.

En este proceso, el propósito de Sodimac es abrirles las puertas a todas las pequeñas y medianas empresas que quieran trabajar con nosotros agregó Barbarach. Es muy importante que ofrezcan artículos para el mejoramiento del hogar y les pedimos tener iniciación de actividades, cuenta empresa y que los productos tengan las certificaciones de la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC) en los casos que se requiere.

¿Cómo funciona la inscripción?

 La inscripción se hace de forma muy simple a través de https://marketplace.sodimac.com/  o desde www.apoyameaqui.cl.

Post Comment