Dominó y Cabify lanzan campaña que incentiva la donación de empresas a comunidades

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La primera donación es de 10.000 mascarillas, de las cuales 5.000 ya fueron entregadas a la Vega Central para que sean repartidas entre sus trabajadores. El foco del proyecto es conectar a diferentes marcas para que colaboren con productos esenciales en el autocuidado de las personas.

En el contexto actual de Covid-19, la cadena nacional Dominó en colaboración con la plataforma de transporte Cabify, están impulsando una campaña denominada “Efecto Dominó” que promueve aportes de empresas a grupos de personas, apoyándolos con insumos de higiene, alimentos o productos esenciales para su seguridad.

Fue así, como Dominó realizó la primera donación de 10.000 mascarillas, de las cuales 5.000 ya fueron entregadas a los trabajadores de la Vega Central, lugar que fue seleccionado por su importante aporte social en la distribución de alimentos básicos de miles de familias. El aporte fue trasladado en Cabify y recibido por el relacionador público de la Vega, Arturo Guerrero, quien también participó de la entrega del producto a los trabajadores del lugar. Las restantes 5.000 mascarillas serán entregas a una institución todavía por definir.

El objetivo de la iniciativa es que más organizaciones se sumen y contribuyan con la donación de insumos de higiene o productos de primera necesidad, ya que el programa es amplio y abarca tanto a grupos de personas que no pueden quedarse en sus casas durante este periodo, como también agrupaciones o comunidades más necesitadas de la Región Metropolitana que sí están en cuarentena preventiva.

Las marcas interesadas en apoyar “Efecto Dominó” pueden inscribirse en la página www.elefectodomino.cl donde posteriormente, Dominó y Cabify, se pondrán en contacto para coordinar la entrega de la ayuda, cumpliendo con las medidas de seguridad correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×