Contenido especial por el Día de la Tierra para ver en la plataforma de streaming DIRECTV GO

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Con motivo del Día de la Tierra, que se celebra el 22 de abril, DIRECTV ofrece una selección de contenidos especiales en la plataforma de streaming DIRECTV GO* que invitan a crear conciencia y reflexionar sobre el cuidado de nuestro planeta. Algunos de ellos son:

PROTAGONISTAS: Una producción original de DIRECTV. El documental comparte las inspiradoras historias de personas de Chile, Ecuador, México y Haití que buscan generar un cambio positivo en su comunidad y dejar un legado en pos de un planeta más sustentable.

MISTERIOS DE NUESTRO PLANETA: Especial en el cual se destacan las criaturas carismáticas de cinco lugares, incluidos los bosques frondosos de Indonesia, los desiertos áridos andinos, el Caribe y las tierras altas de Etiopía.

SUPERVIVENCIA SALVAJE: Documental que explora las maneras en las que los animales pueden sobrevivir en algunos de los climas más hostiles del planeta.

PERCEPTIONS: Un grupo de profesionales que practican snowboard recorre el mundo en busca de la mejor nieve del planeta.

DEEP SEA: Documental que muestra el fascinante mundo de las profundidades del mar y sus maravillosas criaturas. Una visita al mundo submarino y un análisis de la relación entre el depredador y la presa.

CAZADORES SALVAJES: Algunos de los animales más extraordinarios del mundo y sus técnicas de caza o sus habilidades para defenderse frente a diferentes ataques.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×