2020 Compromiso Social Conectando Oportunidades Hoy hablamos de...

3 herramientas de LinkedIn que pueden ayudar para que los equipos sigan trabajando de forma productiva

Acceso gratuito a cursos de LinkedIn Learning

Acceso gratuito a varios cursos de LinkedIn Learning que se centran en cómo mantener la productividad cuando trabajas en remoto. En ellos encontrarás también consejos sobre herramientas para reuniones virtuales que permiten forjar relaciones en este nuevo ambiente laboral.

Compartir información fiable y recursos con celeridad

Compartir información fiable y recursos con celeridad. Debido a la gran cantidad de información que está circulando, el equipo editorial de LinkedIn está seleccionado las noticias y hechos fiables sobre el COVID-19 en tiempo real, tales como datos sobre el impacto económico, la respuesta de las organizaciones y los cambios en las directrices de la Organización Mundial de la Salud.

Gestionar eventos online

LinkedIn Live para compartir actualizaciones en tiempo real, como por ejemplo la Organización Mundial de la Salud, que hizo una sesión de preguntas y respuestas sobre salud mental en la plataforma y han añadido la funcionalidad de Eventos de LinkedIn a la página de LinkedIn para que invitar a contactos de primer grado y gestionar eventos online fácilmente.

Post Comment